Información clave
Estudios en el extranjero: Vida estudiantil

¿Cómo los estudiantes de posgrado equilibran el trabajo y la familia?

estudiar con niños
406

Un curso de posgrado es un trabajo excepcionalmente duro, incluso si tienes momentos de vigilia para estudiar. ¿Cómo entonces los estudiantes consiguen equilibrar el tiempo entre este trabajo y otras necesidades aún más acuciantes, como cuidar a un niño?

 

Si actualmente está buscando un lugar para estudiar, piensa en visitar Viva Mundo , para obtener sugerencias sobre excelentes universidades y colleges.

 

Sacrificio

Cuando comienzas el curso, a menudo tratarán de asustarte en cuánto a las horas a la semana que se deben estudiar. Pero hay que ser realista, no todos los momentos de vigilia se pueden dedicar a estudiar. Eso es cierto para todos los estudiantes, no sólo los que tienen una familia en crecimiento.

 

Mientras cuidas de un niño, obviamente mucho de ese tiempo se gastará en compromisos familiares y fuera de esos tiempos, los niños tienen una extraña habilidad de entrar en la vida si se les pide o no. Entre el llanto, la alimentación y la limpieza, tendrás que hacer el esfuerzo para concentrarte. 

 

También tienes que justificar lo que debes estar haciendo en cada momento. Esa voz insistente que te dice que esto debe estar más limpio, o que debes lavar la ropa, o simplemente debes enviar ese correo electrónico, o mirar esto en línea, debes entrenarte para evitar escuchar esa voz y concentrarte en tu trabajo. Tal vez la casa puede no parece tan perfecta como siempre esperas, y puede que tengas que dejar a un lado todo por un poco de tiempo, pero por desgracia eso es sólo una parte del estudio. Se trata de sacrificio.

 

Cada persona tendrá que renunciar a algo propio en el esfuerzo de completar con éxito un título de posgrado. Puede ser la vida social o un hobby. La vida se sentirá mucho más llena que de costumbre y desafortunadamente, de alguna forma hay que hacer la manera.

 

Ayuda

Es cierto que se necesitará mucha fuerza y ​​resistencia para trabajar durante este período, pero las cosas se pondrán más fáciles. Obtendrás más resistencia y serás más eficiente. Si las cosas se vuelven demasiado difíciles, recuerda que lo que está pasando es para hacerte una mejor persona y, lo que es más importante, nunca tengas miedo de pedir ayuda si crees que es necesario.

 

La mayoría de las universidades tienen mucha experiencia en tener estudiantes e investigadores con niños pequeños y tienen guarderías para el personal y los estudiantes, aunque sí sugerimos que apliques temprano para estas instalaciones ya que frecuentemente se llenan muy rápidamente.

 

Si no, puedes hacer uso de tus amigos y familiares. Incluso si es sólo por unas pocas horas aquí o allí en la que puedas concentrarte y hacer algo de trabajo, te darás cuenta de lo valioso que son esos tiempos.

 

También debes ser consciente de las oportunidades que las universidades y el gobierno presentan en términos de becas. Por supuesto, estos pueden variar dependiendo de las circunstancias, por lo que recomendamos revisar los sitios web de la universidad y el gobierno para saber qué apoyo podrían brindarle. Estas estructuras se encuentran allí para ayudarte. Haz uso de ellas. Estarás agradecido de haberlo hecho.

 

Preparación

Elegir el curso correcto es de vital importancia. Ser capaz de manejar el tiempo de antemano puede ser de gran utilidad ya que lo más probable es que no tengas demasiada oportunidad de hacerlo una vez que entres en el grueso del trabajo.

 

Es útil, por lo tanto, encontrar un curso que requiera pocas horas en la clase como sea posible, si puedes trabajar en casa, es mucho mejor. También es útil si los días de curso son más largos pero menos. Es mucho más fácil manejar un solo día lleno de conferencias y seminarios una vez por semana que varios días de conferencia ocasional esparcidos a lo largo de la semana. Si la universidad no puede ayudarte de esta manera, no tengas miedo de pedir una manera diferente de estudiar. La mayoría de las universidades pueden proporcionar grabaciones de video de conferencias, o un horario de curso diferente, rupturas entre módulos, cosas de esa naturaleza.

 

Si actualmente está buscando un lugar para estudiar, piensa en visitar Viva Mundo para obtener sugerencias sobre excelentes universidades y colleges.

 

Si tienes la intención de encontrar un trabajo al final del curso, también puede ser de gran ayuda pre-planificar la estructura del curso, tanto en el tema y el enfoque. Al hacerlo, puedes evitar un montón de angustia y estrés cuando el curso se acerque el final y la perspectiva de volver a entrar en la fuerza de trabajo se cierna. Una buena estrategia puede ser centra los proyectos en los elementos que piensas serán de uso en el empleo, más que de los que estés personalmente interesado.

 

Si eres especialmente diligente y afortunado también, puedes recibir ayuda una empresa o negocio para recibir una contratación una vez termines. Mantente al tanto sobre esquemas anuales, trata de encontrar oportunidades en los sitios web de reclutamiento de posgrado y ponte en contacto con las empresas directamente, incluso si no hay una oportunidad anunciada. Puedes impresionarlos bastante y quién sabe, puedes apenas encontrar tu rol perfecto, significando que puedes limitarte a tu familia y estudio.

 

Personalidad

Llevar a cabo el trabajo necesario para un curso de posgrado con el trabajo requerido para apoyar a un niño es un compromiso masivo, pero no es imposible. En última instancia, dependerá de tu propia personalidad, voluntad y por supuesto, del niño.

 

Algunos dormirán más, otros menos, otros serán fuertes, otros tranquilos, otros exigentes, algunos pacientes. Ellos son los que tendrán el mayor efecto sobre cómo estudiar y cuánto trabajo serás capaz de poner en tu grado. Con el tiempo, llegarás a entender sus ritmos y necesidades un poco mejor y mejorará, no sólo educativa, sino emocional y espiritualmente.

 

Hacer que tu curso sea un éxito dependerá de cómo reacciones a esos momentos cuando es fácil, cuando tienes tiempo para estudiar, cuando te sientes descansado, pero más aún dependerá de aquellos momentos en los que sea más difícil de hacer frente a salir de la cama, cuando es más fácil no ir a esa conferencia. Tanto de éxito en la vida depende de sólo estar en el lugar correcto y si estableces tu vida con la preparación adecuada y la mentalidad correcta y el reconocimiento de lo que necesitas, estarás a medio camino para hacer tanto del curso y de la familia un éxito.

 

Llegará el momento durante el curso en el que los colegas y compañeros de clase se quejarán por la falta de sueño, por sentirse estresados, por no tener suficiente tiempo para hacerlo todo. Tendrás que resistir el impulso de reír. Considera la suerte que tienes de tener la oportunidad de estudiar algo que te gusta, de ser uno de los mejores del mundo en algo y de lo fuerte que eres por haber hecho una versión tuya aún más desafiante que nadie.

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

estudiar con niños

Editor - colaborador