Información clave
Estudios en el extranjero: Vida estudiantil

5 app que cualquier estudiante debería descargar

app para estudiantes
383

Vivimos en una era digital y es prácticamente inconcebible que un estudiante en la actualidad no cuente con un Smartphone, una Tablet o una computadora… Por eso, queremos compartir contigo un top 5 de las aplicaciones que debes descargarte.

 

GoConqr

Esta app permite visualizar y compartir Diapositivas, Mapas Mentales, Fichas de Memoria, Apuntes Online y tests creados con la versión web de GoConqr para que tengas tu contenido en cualquier lugar y puedas compartir recursos con tus compañeros.

 

Lumosity

Aquí encontrarás la combinación de más 25 juegos cognitivos para entrenar tu cerebro diariamente. De esta manera, cuando te dispongas a estudiar, estarás mucho más preparado y tendrás más agilidad mental para asimilar los conocimientos.

 

Studious

Si te consideras desorganizado, Studious es para ti. Con esta app podrás poner orden a tu horario, poner el celular en silencio automáticamente cuando entres en clase e incluso programar tus exámenes y entregas.

 

Babylon

Babylon es un excelente traductor en línea para más de 75 idiomas, con el que podrás resolver todas tus dudas sobre el significado de vocabulario clave para tus exámenes. Si eres estudiante en el extranjero o estás haciendo un curso de inglés, esa aplicación será muy útil.

 

RealCalc Scientific Calculator

RealCalc Scientific Calculator es ideal si la calculadora se te quedó en casa. Esta app para estudiantes incluye todas las funciones de una calculadora científica además de conversores de unidades y otras funciones matemáticas.

 

Encuentra las mejores universidades en el extranjero aquí.

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

app para estudiantes

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.