Información clave
Estudios en el extranjero: Financiamiento estudiantil

Ya iniciaron las postulaciones para las Becas Chevening 2018

Becas
447

Estamos próximos a entrar en el último trimestre del año, por eso, es el momento ideal para refrescarte algunas de las mejores becas a las que podrás optar en 2018. Ya el programa de Becas Chevening inició la recepción de las postulaciones. Presta atención, reúne tus recaudos y aplica, para iniciar tu aventura de estudios en el extranjero.

 

Becas Chevening 2018

Como todos los años, el gobierno Británico nos ofrece sus becas Chevening completas para cursar estudios de maestrías en una amplia selección de universidades del Reino Unido. Estas ayudas se otorgan a personas con un potencial de liderazgo demostrable que también demuestren sólidos antecedentes académicos.

 

Instituciones donde se realizará los estudios: cualquier universidad de Reino Unido.

 

Niveles y áreas de estudios: programa de maestría de tiempo completo.

 

Dotación de la beca: cubre los gastos de matrícula universitaria, un estipendio mensual, los gastos de viaje desde y hacia el Reino Unido, un subsidio de llegada, un subsidio de salida a casa, el costo de una solicitud de visa y una beca de viaje para asistir a los eventos de Chevening en el Reino Unido.

 

Condiciones:

  • Ser ciudadano de un país elegible para Chevening.
  • Regresar a su país de ciudadanía por un mínimo de dos años después de que su beca haya terminado.
  • Tener una licenciatura con un excelente promedio.
  • Tener al menos dos años de experiencia laboral.
  • Solicitar tres diferentes cursos universitarios elegibles en el Reino Unido y haber recibido una oferta incondicional de una de estas opciones antes del 12 de julio de 2018.
  • Cumplir con el requisito del idioma inglés Chevening antes del 12 de julio de 2018.

 

Instrucciones para aplicar:

Las solicitudes para las becas Chevening sólo pueden presentarse utilizando el sistema de solicitud en línea de Chevening, disponible a través del botón “Aplicar” en la página de su país. Las aplicaciones cierran el 7 de noviembre de 2017 a las 12:00 GMT (hora del mediodía en el Reino Unido).

 

Fecha límite: 7 de noviembre de 2017.

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Becas

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

¿Es posible estudiar en el exterior con una beca completa?

Una de las primeras preocupaciones que invade la mente de los estudiantes que desean ir a la universidad en el extranjero , es la cantidad de dinero que representará el pago de matrículas hasta terminar el curso, así como también los gastos que deberán cubrir por concepto de manutención; sobre todo si cuentan con algún programa de financiamiento. En muchos casos, dicha ayuda económica determina la aceptación o rechazo a determinada oferta académica; pues resulta

37164

¿Cómo conseguir rápidamente una beca por Internet?

Estudiar en el exterior es, sin duda alguna, una experiencia muy enriquecedora desde todo punto de vista. Pero no es gratis, ni tampoco es económico, pues requiere, además del costo de la matrícula, de costear los gastos de vivienda, alimentación,  servicios básicos y materiales académicos (libros, cuadernos, etc.). De modo que, cada vez más, los estudiantes necesitan una beca de cualquier organización, sea pública o privada, que les ayude a costear los

10201