Información clave
Estudios en el extranjero: Financiamiento estudiantil

¿Eres chileno? Revisa estas becas en el extranjero para ti

becas chile
636

Estudiar en el extranjero le brindará un elemento diferenciador a tu currículum. Por eso, traemos para ti algunas becas que están ofreciendo actualmente en diversas instituciones. Chequéalas aquí:

 

1. Becas para pregrado, maestría y doctorado en  Universidad de Tsinghua, China

Lab for Biomass Energy & CO2 Captures (LBC) en la Escuela de Medio Ambiente de Tsinghua University está reclutando estudiantes de doctorado y maestría con becas de CSC para apoyar su matrícula, manutención, alojamiento y boletos aéreis. LBC en Tsinghua maneja la investigación relacionada con el desarrollo de tecnologías sostenibles de la captura del CO2, conversión de desechos de la biomasa en energía, control de la contaminación para los procesos de conversión de desechos a energía.

 

Fecha límite de postulación: 15 de enero de 2017

 

2. Becas para maestría en varios temas en  Lund University, Suecia

Lund University abrió su convocatoria para las becas Lund University’s 350th Jubilee Scholarships para estudiantes de países distintos a la Unión Europea. Con estas becas se puede aplicar a más de 100 programas diferentes de maestría en distintas áreas, a partir de otoño de 2017. La visión de Lund University es entender, explicar y mejorar el mundo y la condición humana.

 

Fecha límite de postulación: 15 de enero de 2017

 

3. Becas para pregrado y posgrado en  Macquarie University, Australia

Macquarie University brinda la oportunidad de obtener becas para estudiantes internacionales en el año académico 2017. Las becas Macquarie University Vice-Chancellor’s International Scholarship proporcionan un porcentaje de la matricula a estudiantes destacados que estudian en el campus de Macquarie University North Ryde. Los objetivos de estas becas son reconocer la excelencia académica y proporcionar asistencia financiera para los estudiantes internacionales.

 

Fecha límite de postulación por definir.

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

becas chile

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

¿Es posible estudiar en el exterior con una beca completa?

Una de las primeras preocupaciones que invade la mente de los estudiantes que desean ir a la universidad en el extranjero , es la cantidad de dinero que representará el pago de matrículas hasta terminar el curso, así como también los gastos que deberán cubrir por concepto de manutención; sobre todo si cuentan con algún programa de financiamiento. En muchos casos, dicha ayuda económica determina la aceptación o rechazo a determinada oferta académica; pues resulta

37008

¿Cómo conseguir rápidamente una beca por Internet?

Estudiar en el exterior es, sin duda alguna, una experiencia muy enriquecedora desde todo punto de vista. Pero no es gratis, ni tampoco es económico, pues requiere, además del costo de la matrícula, de costear los gastos de vivienda, alimentación,  servicios básicos y materiales académicos (libros, cuadernos, etc.). De modo que, cada vez más, los estudiantes necesitan una beca de cualquier organización, sea pública o privada, que les ayude a costear los

10167