Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Financiamiento estudiantil

Lograr tu meta profesional es posible: becas de pregrado y postgrado en Salud y Medicina.

becas para estudiar postgrado en medicina en el extranjero

La medicina no es solo una profesión sino una delicada y gratificante vocación. Un médico puede durar de 5 a 7 años estudiando su carrera de pregrado para luego avanzar o especializar sus conocimientos con posgrados, doctorados o similares. Sabemos lo costoso que puede ser durar varios años estudiando, sin embargo no queremos que pierdas tu motivación; por eso te presentamos una serie de becas en el extranjero que sin duda te acercarán a tu meta profesional.

 

Para decidir cuál beca se ajusta a lo que deseas estudiar dentro de la Medicina y la Salud, puedes preguntarte en dónde quisieras estudiar. Los países que ofrecen becas para esta área son: Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Malasia, Singapur y Nueva Zelanda.

 

En otros casos, las becas pueden seleccionarse dependiendo del tipo de estudio: formación profesional, pregrado y posgrados (maestrías y doctorados). Si bien cada estudiante tiene un país de procedencia diferente (México, Perú, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, entre otros), es recomendable buscar individualmente dependiendo del país de origen cuáles becas son aplicables ya que las reglas o normas de acceso a ellas pueden variar. Recuerda que las universidades extranjeras suelen pedir como requisito las calificaciones del TOEFL o IETLS para acceder a sus cursos.

 

Proyección internacional

 

Un excelente profesional se construye con conocimientos profundos y experiencias que le hagan pensar en soluciones; estudiar en el exterior abrirá tus puertas a nuevas culturas y a un repertorio de conocimientos que quizás sean difíciles de perfeccionar en casa. En el campo de la medicina, los congresos internacionales suelen darse en ciudades de Reino Unido, Estados Unidos, Australia, entre otros, así que con la oportunidad de estudiar en estos sitios también podrás dedicarte a asistir a eventos especiales sin tener que pagar un pasaje de avión o estadía.

 

Tu futuro en la medicina se perfila alentador cuando tus conocimientos pueden ayudar a más personas, así que no pierdas la oportunidad de conseguir una beca en estas universidades y continúa tu sueño.

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

¿Es posible estudiar en el exterior con una beca completa?

Una de las primeras preocupaciones que invade la mente de los estudiantes que desean  ir a la universidad en el extranjero , es la cantidad de dinero que representará el pago de matrículas hasta terminar el curso, así como también los gastos que deberán cubrir por concepto de manutención; sobre todo si cuentan con algún programa de financiamiento.   En muchos casos, esta ayuda económica determina la aceptación o rechazo a determinada oferta

68.2K

¿Cómo conseguir rápidamente una beca por Internet?

Estudiar en el exterior es, sin duda alguna, una experiencia muy enriquecedora desde todo punto de vista. Pero no es gratis, ni tampoco es económico, pues requiere, además del costo de la matrícula, de costear los gastos de vivienda, alimentación,  servicios básicos y materiales académicos (libros, cuadernos, etc.). De modo que, cada vez más, los estudiantes necesitan una beca de cualquier organización, sea pública o privada, que les ayude a costear los

13.9K