Información clave
Estudios en el extranjero: Financiamiento estudiantil

Explora las mejores becas para 2018

becas en el extranjero
1259

¿Buscando cómo estudiar en el extranjero? Aquí sintetizamos algunas de las mejores becas que estarán disponibles en 2018. Sin embargo, la mayoría ya cerró sus convocatorias, por lo que deberás estar atento para cuando inicien el nuevo reclutamiento con miras a 2019.

 

Becas Chevening 2018

Como todos los años, el gobierno Británico nos ofrece sus becas Chevening completas para cursar estudios de maestrías en una amplia selección de universidades del Reino Unido. Estas ayudas se otorgan a personas con un potencial de liderazgo demostrable que también demuestren sólidos antecedentes académicos.

 

Becas Fundación Carolina 2018

Esta convocatoria es una excelente oportunidad para estudiar becado en España. En esta oportunidad se trata de la 17° edición en la que se ofrecerán 521 becas distribuidas en diferentes áreas de estudio. El financiamiento ofrecido por esta fundación cubre en su totalidad todas las áreas del conocimiento y está especialmente dirigida a estudiantes iberoamericanos. Ofrece programas de maestría, doctorado, cursos y pasantías en diversas universidades e institutos de España.

 

Becas Fulbright

El programa J. William Fulbright ofrece la oportunidad a profesionales, con alto grado de compromiso social y excelencia académica, de realizar estudios de maestría en Estados Unidos a partir de agosto de 2018. La beca se dirige a todas las áreas de conocimiento, excepto áreas clínicas de la salud y MBAs.

 

Becas Endeavour Scholarships Australia

Estas becas son ofrecidas por el Gobierno de Australia y son otorgadas de acuerdo al mérito de los postulados. Proveen apoyo financiero para completar doctorados y magíster en cualquier área de estudio. Los becados quienes deseen obtener título de magíster podrán permanecer en Australia por 2 años y reciben cerca de 140.500 dólares australianos. 

 

Becas Holland Scholarships

Esta beca es patrocinada por el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de los Países Bajos y universidades de ciencias e investigaciones holandesas. Consta de un aporte de 5.000 euros para el primer año de estudio. El financiamiento de Holland está dirigido a estudiantes internacionales que estén interesados en realizar sus estudios de maestría o licenciatura en el país holandés.

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

becas en el extranjero

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

¿Es posible estudiar en el exterior con una beca completa?

Una de las primeras preocupaciones que invade la mente de los estudiantes que desean  ir a la universidad en el extranjero , es la cantidad de dinero que representará el pago de matrículas hasta terminar el curso, así como también los gastos que deberán cubrir por concepto de manutención; sobre todo si cuentan con algún programa de financiamiento.   En muchos casos, esta ayuda económica determina la aceptación o rechazo a determinada oferta

41722

¿Cómo conseguir rápidamente una beca por Internet?

Estudiar en el exterior es, sin duda alguna, una experiencia muy enriquecedora desde todo punto de vista. Pero no es gratis, ni tampoco es económico, pues requiere, además del costo de la matrícula, de costear los gastos de vivienda, alimentación,  servicios básicos y materiales académicos (libros, cuadernos, etc.). De modo que, cada vez más, los estudiantes necesitan una beca de cualquier organización, sea pública o privada, que les ayude a costear los

11012