Información clave
Estudios en el extranjero: Financiamiento estudiantil

¿Estudiante colombiano? No te pierdas estas oportunidades de obtener una beca

becas colombianos
823

Tu oportunidad de estudiar en el extranjero es ahora. Por eso, si eres ciudadano colombiano tienes derecho a optar por las siguientes becas para potenciar tu currículum. Te invitamos a revisarlas y explorar un poco más sobre cada institución haciendo clic sobre su nombre.

 

Becas para pregrado, maestría y doctorado en Australian Catholic University

 

Las becas de Australian Catholic University buscan candidatos para cursar programas de licenciatura y posgrado. Las ayudas stán disponibles para estudiantes internacionales que deseen comenzar un curso ofrecido por la universidad en 2017. Australian Catholic University (ACU) se acopla con la tradición católica intelectual de aportar una perspectiva distinta a la educación superior.

 

Fecha límite de postulación: por definir.

 

Becas para maestría en Administración de Negocios en Nanyang Technological University

Nanyang Technological University Scholarships ofrece becas para estudiantes internacionales, que están disponibles para los alumnos admitidos para financiar sus estudios de MBA. Nanyang Technological University es una universidad pública y autónoma en Singapur, frecuentemente clasificada entre las mejores universidades del mundo en los principales rankings universitarios y es considerada como una de las tres mejores universidades de Asia.

 

Fecha límite de postulación: 5 de enero de 2017

 

Para maestría en Karolinska Institute

Karolinska Institute ofrece Becas de Maestría Global para estudiantes internacionales, que cubrirán la matrícula para estudios a nivel de maestría. Karolinska Institute es una de las principales universidades médicas del mundo y su visión es hacer una contribución significativa a la mejora de la salud humana.

 

Fecha límite de postulación: 16 de enero de 2017

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

becas colombianos

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

¿Es posible estudiar en el exterior con una beca completa?

Una de las primeras preocupaciones que invade la mente de los estudiantes que desean  ir a la universidad en el extranjero , es la cantidad de dinero que representará el pago de matrículas hasta terminar el curso, así como también los gastos que deberán cubrir por concepto de manutención; sobre todo si cuentan con algún programa de financiamiento.   En muchos casos, esta ayuda económica determina la aceptación o rechazo a determinada oferta

43250

¿Cómo conseguir rápidamente una beca por Internet?

Estudiar en el exterior es, sin duda alguna, una experiencia muy enriquecedora desde todo punto de vista. Pero no es gratis, ni tampoco es económico, pues requiere, además del costo de la matrícula, de costear los gastos de vivienda, alimentación,  servicios básicos y materiales académicos (libros, cuadernos, etc.). De modo que, cada vez más, los estudiantes necesitan una beca de cualquier organización, sea pública o privada, que les ayude a costear los

11214