Información clave
Estudios en el extranjero: Financiamiento estudiantil

¿Eres colombiano? Chequea estas 3 becas disponibles para ti

BECAS COLOMBIA
879

Hay una gran oferta de becas a las que como colombiano puedes aplicar. Revisa si en esta selección está el programa que quieres cursar en el extranjero:

 

Australia: becas para pregrado en varios temas en University of Sydney

 

La Universidad de Sydney está invitando a participar por las becas Dean de pregrado. Estas becas se otorgarán a los dos estudiantes internacionales que estén comenzando estudios de pregrado en la Facultad de Ciencias de la Salud,  basándose tanto en el rendimiento académico como en una declaración personal de una página que describa la experiencia de liderazgo, los futuros objetivos de carrera y la razón de la elección del programa de estudios.

Fecha límite: 30 de septiembre 2016.

 

Estados Unidos: MBA en Harvard University con beca completa – Boustany Foundation

 

El programa de MBA de Harvard University es uno de los programas de negocios más importantes del mundo, que se imparte en una de las universidades más prestigiosas. La Beca Boustany MBA de Harvard se concede una vez cada dos años para un curso de dos años en Harvard Business School y ofrece ayuda financiera por valor de US $ 90,000 (US $ 45.000 por año) para cubrir los derechos de matrícula, gastos de viajes y alojamiento relacionados con las prácticas.

La fecha límite de inscripción es el 31 de mayo de 2017.

 

Reino Unido: La Fundación Bill y Melinda Gates ofrece becas completas para maestría y doctorado en la Universidad de Cambridge

El programa de becas de Gates Cambridge se estableció en octubre de 2000 por una donación de US $ 210 millones de la Fundación Bill y Melinda Gates para la Universidad de Cambridge. Esta es la mayor donación realizada a una universidad del Reino Unido. Las becas se otorgan a los solicitantes internacionales para obtener un título de postgrado a tiempo completo en cualquier programa disponible en la Universidad de Cambridge.

Fecha límite: 7 de diciembre de 2016.

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

BECAS COLOMBIA

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

¿Es posible estudiar en el exterior con una beca completa?

Una de las primeras preocupaciones que invade la mente de los estudiantes que desean  ir a la universidad en el extranjero , es la cantidad de dinero que representará el pago de matrículas hasta terminar el curso, así como también los gastos que deberán cubrir por concepto de manutención; sobre todo si cuentan con algún programa de financiamiento.   En muchos casos, esta ayuda económica determina la aceptación o rechazo a determinada oferta

40425

¿Cómo conseguir rápidamente una beca por Internet?

Estudiar en el exterior es, sin duda alguna, una experiencia muy enriquecedora desde todo punto de vista. Pero no es gratis, ni tampoco es económico, pues requiere, además del costo de la matrícula, de costear los gastos de vivienda, alimentación,  servicios básicos y materiales académicos (libros, cuadernos, etc.). De modo que, cada vez más, los estudiantes necesitan una beca de cualquier organización, sea pública o privada, que les ayude a costear los

10763