Información clave
Estudios en el extranjero: Financiamiento estudiantil

¡Becas Santander a las que puedes aplicar ya!

becas santander
277

El Banco Santander afirma que aprecia el talento y el progreso de la sociedad y de las personas. Es por eso que, a través de su programa de becas, apuesta por los jóvenes al financiar sus estudios, estancias en el extranjero, proyectos de investigación y prácticas profesionales en empresas. Su promesa: ganar en experiencias, formación y empleabilidad.

 

Están abiertas dos convocatorias para latinos y te las presentamos a continuación:

 

Becas Iberoamérica Estudiantes de Pregrado Santander Universidades. Perú

 

Descripción

Esta convocatoria forma parte del Programa Internacional de Becas Iberoamérica Estudiantes de Pregrado, en el que participan universidades de Argentina, Brasil, España, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Se dirige a estudiantes de grado de las universidades participantes que podrán realizar estancias de seis meses en diferentes universidades de Iberoamérica contribuyendo así al desarrollo y la consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

 

Dirigida a

Estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (Perú)

 

Países destino

Chile, España, Puerto Rico, Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, México, Portugal.

 

Tipo

Movilidad

 

Cuantía

3.000€

 

Plazo

4/5/2018 - 30/6/2018

 


 

Becas Santander de Movilidad Nacional 2018

 

Descripción

Como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander, por medio del Plan de Apoyo a la Educación Superior, Santander Universidades apoya la movilidad académica nacional de estudiantes universitarios como uno de los mecanismos fundamentales para elevar la calidad educativa y alcanzar un mayor nivel de cooperación e integración entre las Instituciones de Educación Superior (IES).

 

Dirigida a

Estudiantes de licenciatura y posgrado de las Instituciones de Educación Superior (IES) mexicanas que mantengan un convenio específico de colaboración de movilidad nacional.

 

Instituciones

Instituciones participantes mexicanas

 

Países destino

México

 

Tipo

Movilidad

 

Cuantía

25.000.00 pesos mexicanos

 

Plazo

23/4/2018 - 30/6/2018

 

 

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

becas santander

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

¿Es posible estudiar en el exterior con una beca completa?

Una de las primeras preocupaciones que invade la mente de los estudiantes que desean ir a la universidad en el extranjero , es la cantidad de dinero que representará el pago de matrículas hasta terminar el curso, así como también los gastos que deberán cubrir por concepto de manutención; sobre todo si cuentan con algún programa de financiamiento. En muchos casos, dicha ayuda económica determina la aceptación o rechazo a determinada oferta académica; pues resulta

38235

¿Cómo conseguir rápidamente una beca por Internet?

Estudiar en el exterior es, sin duda alguna, una experiencia muy enriquecedora desde todo punto de vista. Pero no es gratis, ni tampoco es económico, pues requiere, además del costo de la matrícula, de costear los gastos de vivienda, alimentación,  servicios básicos y materiales académicos (libros, cuadernos, etc.). De modo que, cada vez más, los estudiantes necesitan una beca de cualquier organización, sea pública o privada, que les ayude a costear los

10379