Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Once you arrive

¿Estudias en Europa? ¡No te pierdas el festival Tomorrowland!

21 JUL 2015
582
Tomorrowland

Tomorrowland es el mayor festival anual de música electrónica que se celebra en el mundo, y este año se llevará a cabo desde el 24 al 26 de julio en la ciudad de Boom, a 16 kilómetros al sur de Amberes, a 32 kilómetros al norte de Bruselas, en Bélgica. Se organiza desde 2005, y se ha convertido en uno de los más notables eventos musicales globales. Si estás estudiando en Europa, echa un vistazo a la página oficial www.tomorrowland.com para comprobar si tienes tiempo de organizar el viaje y vivir esa maravillosa experiencia con un grupo de amigos.

 

Tomorrowland Bélgica 2015

En esta oportunidad, el objetivo es reinventar el manual y hacer una enorme fiesta, tan extraordinariamente brillante que otros festivales pasen toda una vida tratando de alcanzar su esplendor. Grandes DJs y productores electrónicos de fama mundial, entre ellos DJ Tiesto, David Guetta, Alesso, Armin van Buuren, Fabio Florido y Matador  se darán cita en Bélgica, para sorprender a sus fans con increíbles propuestas de entretenimiento. Se espera que los aficionados colmen 15 escenarios decorados con flores, volcanes activos, gigantes bolas de discoteca, mariposas explosivas, cañones de humo, confeti y muchos otros recursos nunca antes vistos. ¡Será un fin de semana inolvidable!

 

Hospedaje: Dreamville es el terreno oficial del campamento de Tomorrowland, y tiene todo tipo de opciones de alojamiento disponibles, desde traer su propia tienda de campaña a la contratación de una cabaña. Se trata de una ciudad vibrante que da la bienvenida a los 35.000 visitantes del festival, y cuenta con un mercado repleto de múltiples tiendas, que van desde una casa de té a una panadería, varios centros comunitarios, sitios de actividades e incluso una fiesta de calentamiento denominada "La Reunión".

 

Alimentos y bebidas: Para comer y beber en Tomorrowland se necesitan fichas, que pueden ser adquiridas en el recinto del festival y en el camping, pero lo más recomendable es comprar un BoozeBag en línea antes de ir. No sólo incluye fichas para 35 alimentos y bebidas, sino también constituye un artículo de colección. Una vez pagado en línea, los asistentes al festival retiran su Tomorrowland BoozeBag en la entrada del evento o en Dreamville.

 

Otros festivales que vale la pena ir: 

Festival de Glastonbury

 

Festival Fringe en Edimburgo