Información clave
Estudios en el extranjero: Noticias recientes

Expo-Estudiante Internacional trae destinos nuevos para estudiantes

expo estudiantes
1111

Expo-Estudiante Internacional, el principal evento de cursos en el exterior de América Latina,  regresa a  5 países entre el 19 de marzo y el 5 de abril, visitando Cuidad de Panamá, Medellín,  Bogotá y Cali en Colombia, Santiago y Concepción en Chile, Lima en Perú y Quito en Ecuador.

 

Expo-Estudiante te permite conocer instituciones educativas internacionales, así como agencias extranjeras gubernamentales, quienes te brindarán información acerca de cursos de idiomas, high-schools, pregrados, postgrados, maestrías, MBA, pasajes aéreos, visas, seguros de viaje y alojamiento. Los expositores del evento te brindarán un servicio completo de información para que tengas un plan integral una vez hayas tomado la decisión de estudiar en el extranjero.

 

Nuevos países visitan Latinoamérica para dar a conocer sus oportunidades académicas

¿Alguna vez te has imaginado estudiar en Turquía, en Rusia, República Dominicana o en Portugal? En el evento podrás conocer  instituciones de estos países que te ofrecen opciones alternativas a la hora de estudiar lejos de casa.

 

Pabellones especiales y eventos paralelos

¡En esta edición de Expo-Estudiante, tendrás 2 eventos en uno solo! Para las personas interesadas en hacer posgrados en Europa, tendremos el  pabellón especial Europosgrados en Santiago y Concepción, y en Cali y Bogotá mejor aún, Europosgrados será un evento paralelo, en el mismo lugar del evento en que se lleva a cabo Expo-Estudiante.  Así podrás visitar dos eventos al mismo tiempo. ¡Más expositores y más información en un solo lugar!

 

Gobierno Alemán, Francés, Canadiense y Americano asesorando sobre sus sistemas educativos

Las agencias educativas internacionales Campus France, del gobierno francés, el DAAD – Servicio Alemán de Intercambio Académico, Fulbright / Education USA del gobierno americano,  y la Embajada de Canadá, estarán presentes en algunas ciudades,  informando acerca de la educación en sus respectivos países. Además, el evento contará con Colfuturo en Colombia y Pronabec en Perú, los cuales brindarán asesoría acerca de sus programas de créditos y becas. Consulta en la página del evento cuáles tendrán presencia en tu ciudad.

 

Además de las novedades, en Expo-Estudiante encontrarás  instituciones de Alemania, Australia, Canadá, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, México, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Suecia, Suiza y Turquía. En la página del evento de tu país ya es posible inscribirse para poder asistir. Recuerda consultar las instituciones que visitarán tu ciudad y de qué países provienen.

 

Visita la página del evento para obtener tu invitación gratuita:   www.expo-estudiante.com

 

Conoce dónde y cuándo visitaremos tu ciudad:

 

  • Panamá, Marzo 19

Hard Rock Panamá Megápolis

2:30 p.m. – 7:00 p.m.

 

  • Medellín, Marzo 21

Hotel San Fernando Plaza

2:30 p.m. – 7:00 p.m.

 

  • Cali, Marzo 24

Hotel Dann Carlton

1:00 p.m. – 6:00 p.m.

 

  • Bogotá – Marzo 25 & 26

Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada

2:30 p.m. – 7:00 p.m.

 

  • Santiago, Marzo 28 & 29

Hotel W

2:30 p.m. – 7:00 p.m.

 

  • Concepción, Marzo 30

Terrano Centro de Eventos

2:30 p.m. – 7:00 p.m.

 

  • Lima, Abril 1 & 2

Swissôtel Lima

2:30 p.m. – 7:00 p.m.

 

  • Quito, Abril 4 & 5

Swissôtel Quito

2:30 p.m. – 7:00 p.m.

 

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN EL EVENTO?

  • Muestra de expositores para todo tipo de cursos
  • Conferencias especializadas
  • Promociones exclusivas y financiamiento
  • Proceso de visa y aplicación a las instituciones
  • Opciones de alojamiento como estudiante

 

 

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

expo estudiantes

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.