Noticias de estudiantes internacionales

Mejores historias

lupdribble ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES

  • 30 JUL 2021

    53% de los estudiantes internacionales están completamente vacunados según encuesta

    De los 4.000 estudiantes internacionales que participaron en una encuesta de IDP Connect, más de la mitad recibió ambas dosis de la vacuna Covid. Otro 36% expresó su voluntad de vacunarse lo antes posible.

  • 29 JUL 2021

    52% de los estudiantes cree que las universidades deberían exigir pasaportes de vacunas

    Más de la mitad de los que respondieron una encuesta QS sienten que las universidades deberían solicitar pasaportes de vacunas antes de permitir que los estudiantes ingresen al campus. Esta encuesta involucró a 3.853 estudiantes internacionales potenciales y actuales.

  • 28 JUL 2021

    Nueva visa de trabajo en el Reino Unido para graduados talentosos

    Los estudiantes que se gradúan de las mejores universidades de todo el mundo pueden ser elegibles para un nuevo esquema de "alto potencial" del Reino Unido que podría permitir que los graduados internacionales se muden al Reino Unido sin una oferta de trabajo.

  • 27 JUL 2021

    Nueva Zelanda permanece cerrada a estudiantes internacionales

    Nueva Zelanda no se compromete con el reingreso de estudiantes internacionales debido a las continuas precauciones de Covid dentro del país. Los planes actuales proponen la entrada para 300 estudiantes a partir de abril de 2022 y que otros estudiantes regresen durante todo el año si se levantan las restricciones.

    COVID-19 STUDYINNEWZEALAND
  • 26 JUL 2021

    Los estudiantes internacionales pueden trabajar más de 40 horas en los supermercados australianos

    Los supermercados australianos en Nueva Gales del Sur y Victoria pueden emplear a estudiantes internacionales para que trabajen más de las 40 horas habituales por quincena. Esto es para ayudar a los supermercados a lidiar con la alta demanda de los clientes.

    COVID-19 STUDYINAUS
  • 25 JUL 2021

    Los vuelos cancelados en EEUU provocan retrasos para los estudiantes internacionales

    Algunos estudiantes internacionales tienen dificultades para ingresar a los EEUU para realizar sus estudios por la falta de vuelos al país y el aumento de los costos.