Noticias de estudiantes internacionales

Mejores historias

lupdribble ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES

  • 18 ABR 2021

    Las universidades buscan ofrecer recompensas y descuentos en la matrícula

    Tras el impacto de la pandemia por Covid-19, la asequibilidad de la educación es un tema importante para los estudiantes internacionales. Según un informe del ICEF Monitor, esta preocupación ha obligado a las universidades a ofrecer recompensas a los estudiantes de alto rendimiento académico, descuentos para cursos iniciados en línea e introducir nuevas estructuras de pago de tarifas.

    COVID-19 STUDY ABROAD
  • 17 ABR 2021

    Los estudiantes expresan su descontento por los retrasos en las visas canadienses

    Los estudiantes expresaron su frustración y decepción por las demoras experimentadas en el proceso de visas de estudiantes canadienses. Los retrasos se deben a la pandemia y a la solitud de que las instituciones de educación superior cuenten con un plan y respaldo Covid-19 aprobados por el gobierno antes de poder aceptar a los estudiantes.

  • 15 ABR 2021

    Las universidades estadounidenses presionan al gobierno

    Varias universidades de los EEUU escribieron al gobierno de los EEUU para solicitar que la aplicación y el proceso de visas de estudiante F-1 se conviertan en una prioridad. Las instituciones también subrayaron la posibilidad de que las entrevistas en persona para la visa se puedan eliminar o se realicen en línea.

    COVID-19 STUDYINUSA
  • 12 ABR 2021

    El gobierno australiano considera un programa de cuarentena

    El gobierno estatal de Nueva Gales del Sur en Australia considera crear un sistema de cuarentena Covid-19 separado para estudiantes internacionales. Este nuevo sistema se sumaría a las reglas actuales que establecen que 3.000 personas ingresen al país cada semana, luego de hacer cuarentena en hoteles del país.

  • 11 ABR 2021

    La encuesta QS revela la perspectiva de los estudiantes sobre la vacunación

    Un informe reciente de QS reveló que 50% de los estudiantes internacionales están a favor de que se requieran vacunas antes de que se les permita viajar para estudiar en el extranjero. La encuesta fue realizada por más de 2.500 estudiantes de 153 países y 65% de los estudiantes dijeron que estaban dispuestos a recibir una vacuna.

    COVID-19 STUDY ABROAD INFO
  • 09 ABR 2021

    El Reino Unido se compromete a financiar la ciencia y la tecnología

    El gobierno del Reino Unido se comprometió a realizar una inversión de 250 millones de libras esterlinas en investigación científica y tecnológica, que también ayudará a los estudiantes internacionales. La medida se produce después de que Universities UK destacó que el potencial recorte en la financiación representa un riesgo para la capacidad del Reino Unido de producir avances pioneros e innovadores, así como para participar en investigaciones colaborativas.

    STUDYINUK