Información clave
Estudios en el extranjero: Guías de destinos

¿Qué significa "Mejor resultado"?

TNE
1152

Elegir dónde y qué estudiar puede ser difícil y complicado. Nos gusta hacer las cosas fáciles para ti. Por eso, con nuestra herramienta de búsqueda puedes encontrar el curso, la universidad y el país perfecto en sólo unos clics.

 

Pero, ¿cómo lo hacemos? ¿Y qué significa realmente "Mejor resultado"?

 

La información es clave

Primero, hablemos de los datos. Tenemos un equipo interno dedicado, que recopila detalles sobre cursos de diferentes instituciones. Esto significa que podemos reunir toda la información en un solo lugar para ayudarte a tomar la mejor decisión. Utiliza nuestras herramientas de búsqueda y filtro, háblanos de ti; incluyendo cuáles son tus calificaciones recientes, de dónde eres y qué quieres estudiar. A continuación, tomaremos esa información y te proporcionaremos una lista de cursos y universidades que deberían ser ajustarse a tu perfil. Los más especiales, los que coinciden exactamente con tus especificaciones, serán etiquetados como "Mejor resultado" para que puedas ver claramente qué instituciones te convienen perfectamente.

 

Importante anotar

Entonces, ¿qué más necesitas saber? Bueno, en primer lugar, te darás cuenta de que algunas universidades no tienen la etiqueta "Mejor resultado" al lado de ellas, pero todavía están en tu lista. Esto solo significa que el proveedor del curso no ha enumerado detalladamente los requisitos de entrada en su sitio web y, por lo tanto, podría ser más flexible sobre la admisión a sus cursos. Esto también puede suceder cuando no hay mejores coincidencias en tu lista.  Pero no te rindas porque; sin embargo; estos cursos siguen siendo pertinentes para ti en función de tus criterios de búsqueda, y bien podrían ajustarse, por lo que todavía vale la pena considerarlos.

 

También vale la pena saber que desafortunadamente esta herramienta de búsqueda solo está disponible para personas de ciertos países, donde podemos obtener los datos de calificación más recientes. Por lo tanto, si no obtienes los mejores resultados en su lista, es posible que te encuentres en algún lugar donde la herramienta no esté disponible. Incluso así obtendrás una lista de universidades y cursos que se adapten a la información que nos has proporcionado, pero no podemos cumplir con los requisitos de entrada en este caso.

 

¿Qué sigue?

Ok, has completado tu búsqueda, tienes tus opciones delante de ti... ¿Y ahora qué? Echa un vistazo a los cursos que hemos encontrado para ti y toda la información que tenemos sobre ellos, y cuando estés listo para obtener más información, haz clic en el botón "Más información" o dirígete al sitio web de la universidad. Recuerda, si necesitas un poco más de ayuda, tenemos una gran cantidad de artículos que te guiarán en la elección, en todo, desde el financiamiento de tus estudios hasta la vida después de la universidad.

 

¡Suerte!

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

TNE

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.