Información clave
Estudios en el extranjero: Guías de destinos

Los mejores destinos para estudiar en 2018

mejor destino de estudio
1101

Si estás considerando estudiar en el extranjero en este año que recién inicia, debes saber que una de las principales cuestiones que debes decidir es el destino. Por eso, queremos presentarte una lista de las 5 mejores ciudades a los que podrás viajar en 2018. ¡Anímate a explorarlas!

 

Montreal, Canadá

 

 

Montreal se encuentra en Quebec, en una isla en el río San Lorenzo. Es la segunda ciudad más grande de Canadá y hogar de la mayor comunidad de habla francesa en el mundo, aparte de la propia Francia. El francés es el primer idioma oficial de la ciudad (específicamente francés de Quebec, que varía del francés hablado en Francia). Sin embargo, más de la mitad de la población de Montreal es bilingüe, pues habla francés e inglés.

 

París, Francia

 

 

Sus monumentos, museos, gastronomía y su gente han formado parte de los sueños de miles de personas en todo el mundo. En términos de estudios, un alumno de cada cinco escoge París como destino Erasmus, por ejemplo. En esta encantadora ciudad, podrás tener la posibilidad de formar parte de algunas de las universidades más prestigiosas del mundo, como la famosa Sorbona. Te recomendamos estas instituciones en la capital francesa:

 

Londres, Reino Unido

 

 

Una combinación de herencias fascinantes y cosmopolitas, ha hecho que el Reino Unido -con Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte- se convierta en uno de los destinos más populares para los estudiantes internacionales. Estudiar en Inglaterra promete una rica experiencia y una excelente oportunidad para mejorar las perspectivas universitarias en un alto nivel de educación superior. Estudia en una vibrante ciudad, bien sea haciendo un curso de inglés en Londres o estudiando un postgrado en Oxford, y experimenta lo mejor de la vida estudiantil en el exterior.

 

Melbourne, Australia

 

 

Australia es un país juvenil, emocionante y vibrante, frecuentemente considerado como uno de los 5 mejores lugares para vivir en el mundo. La Australia moderna de hoy en día está caracterizada por su simpatía a los estudiantes internacionales y una alta calidad de su educación superior con una excelente reputación mundial.

 

Berlín, Alemania

 

 

Con poco o nada que pagar de matrícula y con un grupo de universidades con el mejor ranking universitario que elegir, Alemania se ha convertido rápidamente en uno de los destinos de estudio más buscados para los estudiantes internacionales. Situado en el corazón de Europa, cuenta con una economía fuerte y generosas opciones de trabajo post-estudio. Es también el hogar de una serie de empresas multinacionales y ofrece una experiencia de estudio dinámico, cultural y gratificante.

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

mejor destino de estudio

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

Los mejores destinos para estudiar inglés y un MBA en el extranjero

Cuando decides estudiar en el exterior, te vienen a la cabeza muchas preguntas; entre ellas: ¿Cuáles son los mejores destinos para aprender inglés ? ¿Dónde hago un MBA ? Sigue leyendo, para que aclares un poco tus dudas y puedas tomar la decisión que más se ajuste a tus exigencias y necesidades:   Los mejores destinos para estudiar inglés   Reino Unido , Irlanda o Estados Unidos son los lugares más demandados, pero puede que no

1666