Información clave
Estudios en el extranjero: Guías de destinos

¿Dónde estudiar el mejor bachillerato internacional?

Bachillerato internacional
288

El Bachillerato Internacional es una titulación gestionada por la Organización de Bachillerato Internacional, que garantiza la calidad educativa del programa, se encarga de coordinar la colaboración de los diferentes centros educativos internacionales y avala la experiencia con un certificado.

 

Este un programa de estudios preuniversitarios está dirigido a estudiantes entre 16 y 19 años de edad, tiene de dos años de duración, y se dicta en tres idiomas: inglés, francés y español.

 

 

Más de 4.000 colegios de 147 países han optado por impartir los programas del Bachillerato Internacional, debido a su incomparable rigor académico y a su dedicación al desarrollo personal de los alumnos. En estos colegios trabajan más de 70.000 educadores, quienes enseñan a más de un millón de alumnos en todo el mundo.

 

Te presentamos los mejores programas destinos del mundo para estudiar un bachillerato internacional:

 

Reino Unido

El Dartford Grammar School ha sido elegido Colegio del Mundo del IB del año en 2017. Otros de los Colegios del Mundo del IB ubicados en Reino Unido e incluidos entre los 21 mejores colegios fueron el North London Collegiate School, el King’s College School, el Sevenoaks School, la Stephen Perse Foundation, el Godolphin and Latymer School y el King Edward’s School de Birmingham.

 

Estudiar en Inglaterra promete una rica experiencia y una excelente oportunidad para mejorar las perspectivas universitarias en un alto nivel de educación superior. Estudia en una vibrante ciudad, bien sea haciendo un curso de inglés en Londres o estudiando un postgrado en Oxford, y experimenta lo mejor de la vida estudiantil en el exterior.

 

 

Estados Unidos

La diversidad de culturas y de ciudades en Estados Unidos es una invitación para ampliar tus horizontes académicos. El gran número de universidades de clase mundial es un factor clave que hace de EE.UU. el principal destino para estudiar inglés y postgrados. Los estudiantes internacionales reconocen y valoran la calidad académica de EE.UU. y el completo plan de estudios integral que ofrecen sus instituciones.

 

Australia

Australia es un país juvenil, emocionante y vibrante, frecuentemente considerado como uno de los 5 mejores lugares para vivir en el mundo. La Australia moderna de hoy en día está caracterizada por su simpatía a los estudiantes internacionales y una alta calidad de su educación superior con una excelente reputación mundial.

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Bachillerato internacional

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

Los mejores destinos para estudiar inglés y un MBA en el extranjero

Cuando decides estudiar en el exterior, te vienen a la cabeza muchas preguntas; entre ellas: ¿Cuáles son los mejores destinos para aprender inglés ? ¿Dónde hago un MBA ? Sigue leyendo, para que aclares un poco tus dudas y puedas tomar la decisión que más se ajuste a tus exigencias y necesidades:   Los mejores destinos para estudiar inglés   Reino Unido , Irlanda o Estados Unidos son los lugares más demandados, pero puede que no

1875