Información clave
Estudios en el extranjero: Guías de destinos

¿Cuáles son los destinos de estudio del futuro para estudiantes extranjero?

Destinos de estudio en el extranjero
362

Más allá de los Estados Unidos, Reino Unido y Australia, el mundo tiene países que perfilan a convertirse en potencias estudiantiles en el futuro. Por eso, queremos presentarte un top 3 de los destinos que recibirán más alumnos en los próximos años.

 

Singapur

Singapur es sinónimo de una mezcla de vanguardia, un ambiente cosmopolita dinámico y un sistema educativo de clase mundial. Estudiar en Singapur puede ayudarte a impulsar tu CV. Allí podrás combinar lo mejor de las culturas orientales y occidentales, y adquirir una experiencia de aprendizaje única al ser este país un centro de finanzas, negocios y educación con una colorida herencia multicultural. Te recomendamos algunas instituciones: Singapore Polytechnic y Republic Polytechnic.

 

 

Irlanda

Más de un tercio de la población de Irlanda es menor de 25 años lo que la convierte en un destino estudiantil ideal. La riqueza cultural de Irlanda, sus impresionantes paisajes y el carácter acogedor de los irlandeses es conocido en todo el mundo. Numerosas compañías multinacionales tienen sede central europea en Irlanda, tales como: Google, Intel, Microsoft, Apple, Amazon entre otras. Un número creciente de estudiantes internacionales eligen a Irlanda para desarrollar todo su potencial laboral cada año. Revisa estas universidades: University College Dublin y University of Limerick

 

 

Hong Kong

A menudo llamada la “ciudad mundial” de Asia, Hong Kong es hogar de una serie de universidades de clase mundial y empresas multinacionales. Su mezcla de Oriente y Occidente, cultura y carisma únicos hacen que esta urbe sea incomparable. Es una región muy interesante ya que mezcla la tradición con la innovación, el oriente con el occidente, lo rural con lo urbano. Los estudiantes extranjeros en Hong Kong podrán comunicarse fácilmente en idioma inglés y tendrán acceso a un ambiente rico en historia y muy importante en términos comerciales y de negocios en el mundo. Chequea estas opciones: Hong Kong Baptist University y The University of Hong Kong.

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Destinos de estudio en el extranjero

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.