Información clave
Estudios en el extranjero: Guías de destinos

Canadá: mejor destino de estudio en 2017

canada
1464

La ola de positividad desatada por su nuevo líder Justin Trudeau y sus ciudades dinámicas que lideran los primeros puestos mundiales en calidad de vida, han convertido a Canadá en el destino top para estudiar en 2017.

 

Adicionalmente, una reputación intachable por ser un país inclusivo y cortés también contribuye a este sitial de honor. Canadá es  el segundo más grande del planeta y está próximo a cumplir 150 años desde la confederación. Encuentra cursos en esta nación aquí.

 

Otros países recomendadas

En 2017 hay otras buenas opciones, basadas en el desempeño de estos países durante el año que está por culminar. Te contamos a continuación:

 

Francia: seductora de estudiantes de todo el mundo por su cocina, lenguaje romántico y patrimonio cultural artístico. El país también es un apasionado de la educación y es famoso por sus escuelas de negocios y las fuertes exigencias de la investigación. También es posible que te sorprendas al descubrir que las tasas de matrícula en las universidades públicas francesas son muy asequibles.

 

Australia: es un país juvenil, emocionante y vibrante, frecuentemente considerado como uno de los 5 mejores lugares para vivir en el mundo. La Australia moderna está caracterizada por su simpatía a los estudiantes internacionales y una alta calidad de su educación superior con una excelente reputación mundial.

 

Japón: es históricamente el mejor país en Asia por su excelencia académica y la educación superior y esto se refleja en su constante buen desempeño en rankings universitarios mundo. Sus universidades tienen años de tradición y detrás de ellos muchos famosos inventos, los robots y las marcas tienen sus raíces en las universidades japonesas. El gobierno japonés está muy interesado en dar la bienvenida a los estudiantes internacionales y se ha fijado el ambicioso objetivo de atraer a 300.000 estudiantes extranjeros al país en 2020. Japón es seguro para ofrecer a los estudiantes internacionales una rica experiencia cultural, así como un ambiente de aprendizaje seguro y dinámico.

 

Reino Unido: una combinación de herencias fascinantes y cosmopolitas, ha hecho que el Reino Unido -con Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte- se convierta en uno de los destinos más populares para los estudiantes internacionales. Estudiar en Inglaterra promete una rica experiencia y una excelente oportunidad para mejorar las perspectivas universitarias en un alto nivel de educación superior. Estudia en una vibrante ciudad, bien sea haciendo un curso de inglés en Londres o estudiando un postgrado en Oxford, y experimenta lo mejor de la vida estudiantil en el exterior. 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

canada

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.