Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

¿Terminaste tus estudios del idioma inglés?

Cursos de inglés

Es hora de demostrarle a tus compañeros  y amigos que eres todo un bilingüe; pero la idea es que sigas practicando el idioma con personas que tenga tu mismo nivel de lenguaje en inglés.

 

Es importante que mantengas el inglés aprendido en un país anglosajón, sus comidas, costumbres, amigos extranjeros los has dejado atrás para devolverte a tu país de origen con un curso más para tu hoja de vida.

 

Es por esto, que debes inscribirte o cursar foros de conversación en instituciones que impartan el inglés para mantener la fluidez y el conocimiento de vocabulario que es muy básico a la hora de expresarte.

 

Un consejo que siempre recuerdo otorgado por mi “chaperona” (en aquel entonces cuando estudié inglés en Estados Unidos) es atreverte a leer un libro que  te atraiga en inglés y así poco a poco podrás exigirte más a la hora de escoger en un futuro estudiar un Master en el extranjero. Así no sea un país que hablen en inglés siempre existirán cursos que tendrás que ver y estudiar en el primer idioma del mundo.

 

También, escuchar música, ver las noticias internacionales, películas sin subtítulos pueden servir de gran ayuda para practicar, recuerda que la práctica es importantísima para mantener todo lo que aprendiste en el extranjero.

 

Por mi parte, viví la experiencia de viajar a Paris y mi única herramienta para comunicarme fue el inglés. No fue muy agradable porque me costaba mucho expresarme y mantener una conversación en inglés. Me sentí frustrada así que en seguida busqué una profesora en idiomas para conversar sobre cualquier tópico y refrescar los conocimientos en gramática.

 

Asi que no dejes de practicar y conversar en este idioma tan esencial para nuestro campo laboral, estudiantil y cotidiano.

 

Además si quieres seguir perfeccionando tu inglés o vivir esta experiencia, puedes visitar e informarte sobre nuestros cursos del idioma anglosajón, en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda u otros destinos.

 

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

24.2K

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

11.8K

Aplicando a una Universidad: qué hacer y qué no

Psicología , terapia de belleza , ingeniería y muchos otros. Cuando se trata de cursos universitarios es difícil saber por dónde empezar. Desafortunadamente, no podemos decirte qué estudiar en la universidad. Sin embargo, te podemos dar algunos consejos para la solicitar la admisión a la universidad, con la esperanza de aliviar algo de tu estrés.   Nuestra área de universidades y descargas de catálogos te permitirá buscar y navegar por cursos

7.5K