Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

Te damos razones de peso para escoger estas universidades en Estados Unidos

Universidades us
2208

Estados Unidos cuenta con una de las ofertas académicas más amplias del mundo y seguramente escoger la mejor universidad para ti en este país sea un poco cuesta arriba. Por eso, te presentamos 4 opciones con sus razones para ser las elegidas. ¡Suerte!

 

Westminster College, Fulton

Es una pequeña universidad privada de artes liberales situada en Fulton, Missouri. Alumnos de todas partes del mundo acuden a estudiar a Westminster para vivir una experiencia transformadora. Escógela porque:

 

  • Es considerada a nivel nacional por U.S. News & World Report, Money Magazine y The Princeton Review como una de las mejores universidades de Missouri y de los Estados Unidos.
  • Garantiza la obtención de una licenciatura en cuatro años.
  • Está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

 

Más información

 

 

 

University of Missouri-Kansas City- School of Computing and Engineering

Es una universidad de investigación pública basada en el corazón de los Estados Unidos: Kansas City. UMKC tiene más de 1.500 estudiantes internacionales de más de 70 países. Si estudias aquí, podrás estar en una institución que:

 

  • Ofrece la beca DISA (Premio del Decano para Estudiantes Internacionales) que cubre las tarifas de los estudiantes internacionales no residentes que son seleccionados.
  • Su biblioteca tiene un robot, su Sindicato Estudiantil tiene la certificación de oro LEED y $7 millones se han invertido en su Centro de Éxito Estudiantil Atterbury.
  • El financiamiento para la investigación se ha triplicado entre 2002 y 2012 a $10 millones.

 

Más información

 

 

 

Wilkes University

Su campus de 35 acres situado en la histórica Pensilvania, es el escenario de 41 carreras impartidas en 6 escuelas de una variedad de programas profesionales y de artes liberales. Recientemente ocupó el puesto 25 en EUA por valor económico. Escógela porque:

 

  • La zona cercana a las montañas de Pocono y a los parques estatales es ideal para practicar esquí, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Cuenta con un Programa Intensivo de Inglés, que te permitirá adentrarte en el idioma y la cultura estadounidense.
  • Está acreditada por la Middle States Association of Colleges and Schools.

 

Más información

 

 

 

Golden Gate University

Es una universidad situada en el corazón de San Francisco, que ofrece la oportunidad de estudiar en clases pequeñas con altas tasas de retención y graduación. Sus profesores son de primer nivel con experiencia laboral en su campo. Razones para escogerla:

 

  • Ofrece más de 14 áreas de estudios en posgrado para estudiantes internacionales
  • Hay una variedad de redes para que los estudiantes se mantengan en contacto. La Asociación de Gobierno Estudiantil de la GGU involucra a los estudiantes en las políticas, metas y objetivos de la universidad.
  • Cada primavera, la Golden Gate University lleva a cabo ceremonias de graduación para honrar y celebrar los logros de las promociones que culminaron sus estudios.

 

Más información

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Universidades us

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.