Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

Te damos las mejores razones para escoger estas 5 universidades

universidades en el mundo
1703

La oferta académica de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá es una de las más prestigiosas y demandadas del mundo. Por eso te ayudamos a simplificar tu búsqueda con las mejores razones para escoger estas universidades:

 

Austin W. Marxe School of Public and International Affairs

  • Ofrece las herramientas y la experiencia necesarias para convertirse en un líder en las políticas públicas.
  • Éxito garantizado con pasantías en la ciudad de Nueva York.
  • Es la única escuela de posgrado pública de Nueva York.

 

Más información

 

 

 

Salisbury University

  • La revista Personal Finance de Kiplinger posicionó a la SU en el Top 100 de “Universidades públicas con mejor relación calidad-precio” y entre las “24 universidades con mejor relación calidad-precio que cuestan menos de USD 30.000 por año”.
  • Princeton Review y USA Today incluyeron a la SU en el Top 80 de “Best Value Public Colleges for 2014” por su excelente relación calidad-precio.
  • La revista Washington Monthly (edición setiembre/octubre 2015) también incluyó a la SU en la lista de “America’s Best Bang-For-The-Buck Colleges”.

 

Más información

 

 

 

Butte College

  • Serás parte de una comunidad muy unida que se preocupa por tu éxito.
  • El campus principal de la universidad de Butte descansa en un 928 acre designó el refugio de la fauna, haciéndole uno de los campus universitarios más grandes de la comunidad en el estado.
  • Butte College sirve a 13.000 estudiantes cada semestre y es un colegio comunitario acreditado ubicado a solo 75 millas al norte de Sacramento.

 

Más información

 

 

 

London School of International Business

  • Los estudiantes tienen acceso a una asistencia integral en la forma de materiales de estudio en línea, con opción de descarga, apoyo por chat en vivo 24/7 y rápida asistencia vía email.
  • Los estudiantes pueden estar confiados del calibre de la formación que recibirán, ya que las cualificaciones de LSIB son reconocidas en su totalidad y acreditadas por los organismos respectivos, garantizando su aceptación a nivel mundial.
  • Los programas de LSIB siempre son tan costeables como sea posible, sin comprometer los estándares educativos.

 

Más información

 

 

 

The University of Winnipeg - Professional, Applied and Continuing Education

  • Sus programas incluyen eventos de creación de redes de contactos en la industria, adiestramiento en búsqueda de empleo y recomendaciones para redactar una hoja de vida, así como una pasantía que te permita obtener experiencia laboral canadiense.
  • El personal de apoyo al estudiante está enteramente comprometido con el éxito personal de cada estudiante, asegurándose que logren experiencias de aprendizaje enriquecedoras, tanto dentro como fuera de clase.
  • Los programas PACE tienen múltiples herramientas educativas adicionales para proporcionar una experiencia educativa más completa que la de cualquier otra universidad.

 

Más información

 

 

 

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

universidades en el mundo

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

8211

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

6613

Tips para obtener la calificación perfecta en el IELTS

La prueba  IELTS es considerada un estándar para medir la suficiencia en el idioma Inglés, y es usada por innumerables instituciones educativas alrededor del mundo. Obtener la tan deseada calificación Banda 9 es difícil, pero no imposible. A continuación, encontrarás valiosas recomendaciones para lograrlo…   Olvida tu Spanglish También conocido como el inglés latino, debes aprender a hablar sin expresiones ni palabras inventadas por tus

4558