Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

Te damos cuatro buenas razones para estudiar en estas instituciones

estudiar en el extranjero
885

¿Buscando dónde estudiar en el extranjero? Te echamos una mano con esta selección de instituciones alrededor del mundo, cuya calidad, ubicación y diversidad las posiciona entre las mejores de sus respectivos países. Revísalas a continuación.

 

Emlyon Business School - Francia

Los emprendedores exitosos de hoy piensan globalmente. Deben tener la habilidad para dirigir y administrar en un mundo cambiante y cada vez más interconectado. Emlyon  Business School prepara a estudiantes exponiéndolos a una verdadera experiencia internacional. Tienen acceso a oportunidades de trabajo y estudio alrededor del mundo y a un ambiente multicultural en el campus, donde se juntan más de 80 nacionalidades. Por eso, EBS es un lugar ideal para estudiar de negocios en Europa, pues ostenta la triple acreditación de EQUIS, AACSM y AMBA. Está afiliada a la Cámara de Comercio de Lyon Métropole y es miembro de University of Lyon.

 

 

Más información

 

 

 

HEC Montreal - Canadá

HEC Montreal es una escuela de negocios afiliada a la Université de Montréal con sede en Montreal, Canadá, reconocida internacionalmente por su excelencia en la enseñanza e investigación en el campo de la administración. La Escuela ha venido formando a futuros gerentes desde 1907 y es una institución perfectamente elegible, porque está posicionada como líder en investigación gracias a sus 50 cátedras, centros y grupos de investigación. Además, alberga instalaciones ultramodernas dotadas de las últimas tecnologías y proporciona una formación internacional adaptada al mercado global en cooperación con sus 133 instituciones asociadas en 40 países.

 

 

Más información

 

 

 

Massey University – Nueva Zelanda

Esta institución ofrece a los estudiantes de todo el mundo la posibilidad de adaptar sus estudios para cubrir sus necesidades y, al mismo tiempo, conectarse de cerca con la industria, organizaciones profesionales y comunidades cercanas. Además, cuenta con programas de docencia en otros siete países a través de Massey University Worldwide, y tiene alianzas de enseñanza internacional con instituciones terciarias en 15 naciones. Entre las principales razones que la hacen destacar se encuentra que está ubicada en el primer 3% de universidades a nivel mundial, tiene títulos reconocidos internacionalmente y acoge a más de 4.400 estudiantes internacionales de más de 100 países.

 

 

Más información

 

 

 

Marian University Indianapolis – Estados Unidos

Marian University es una distinguida universidad lo suficientemente pequeña como para ofrecer a los estudiantes la atención individualizada que merecen (con una proporción estudiante-profesor de 15:1 y 97 docentes altamente capacitados) y lo suficientemente conectada como para ayudarlos a llegar a donde quieren ir. Uno de sus privilegios es su educación, pues está localizada en el corazón de Indianápolis, Indiana, una de las áreas metropolitanas más grandes y dinámicas de América. Aunque se encuentra a apenas 10 minutos del centro de la ciudad, el seguro y hermoso campus es también perfecto para disfrutar de paz y tranquilidad.

 

 

Más información

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

estudiar en el extranjero

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.