Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

Pregunta 1: ¿Cómo debo buscar en Hotcourses Latinoamérica la información por Área de Estudio?

share image

A continuación explicaremos en 5 breves pasos cómo buscar, por Área de Estudio, en nuestra Página Web de Hotcourses Latinoamérica:

 

  1. En nuestra Página principal haz click en la pestaña “Área de Estudio”  y selecciona la disciplina, asignatura o materia que sea de tu interés.
  2. Luego, selecciona el Destino de Estudios: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Holanda, Malasia, Irlanda o Singapur.
  3. Te recomendamos filtrar tu búsqueda por Nivel de Estudio: Pregrado (Licenciatura), Postgrado, Doctorado, etc.
  4. A través de nuestra página puedes Visitar el sitio Web de las Universidades (haciendo click en el botón de color azul) y consultarles directamente tus preguntas mediante el botón de color verde denominado Info. gratis para así obtener información especifica de los estudios que desees.
  5. Finalmente, recuerda que puedes descargar gratis los Programas Académicos de las mejores universidades del extranjero.

 

¡Mucho éxito en tu búsqueda!

Buscar un curso

Selecciona un país
Posgrado

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

24K

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

11.7K

Aplicando a una Universidad: qué hacer y qué no

Psicología , terapia de belleza , ingeniería y muchos otros. Cuando se trata de cursos universitarios es difícil saber por dónde empezar. Desafortunadamente, no podemos decirte qué estudiar en la universidad. Sin embargo, te podemos dar algunos consejos para la solicitar la admisión a la universidad, con la esperanza de aliviar algo de tu estrés.   Nuestra área de universidades y descargas de catálogos te permitirá buscar y navegar por cursos

7.5K