Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

¿Por qué estudiar en estas universidades en el extranjero?

rr4
6058

Escoger una universidad en el extranjero se plantea como un ejercicio diferente para cada estudiante. Todos tenemos criterios diferentes y preferencias únicas y es por eso que en Hotcourses siempre te ofrecemos material nuevo con opciones distintas para satisfacer tus necesidades. Dale un vistazo a estas universidades y te diremos por qué debes incluirlas en tu lista.

 

1. Un nuevo destino: España

Barcelona Technology School es una institución que cree en un futuro digital, es por ello que si estudias aquí obtendrás conocimientos en áreas como desarrollo web, desarrollo de aplicaciones Android, desarrollo de aplicaciones iOS, experiencia del usuario, Big Data, computación en la nube, negocios digitales, tecnología creativa y emprendimiento. La metodología de aprendizaje se basa en proyecto y un gran plus es la oportunidad de pasantías pagadas y ofertas de empleo.

 

Más información

 

 

 

2. Un MBA en línea

Podrás profundizar tus conocimientos empresariales para alcanzar nuevos niveles de éxito en tu vida profesional cursando un MBA en línea de la Escuela de Negocios de la Universidad de Birmingham. Ésta agrupa conocimientos contemporáneos informados con una dinámica plataforma virtual de aprendizaje. El Financial Times posicionó al programa de MBA entre los 13 mejores del Reino Unido y entre los 26 mejores de toda Europa en su Ranking Global de MBA 2014, en tanto que The Economist clasificó al programa entre los 12 mejores (2013), lo cual demuestra una vez más su naturaleza de categoría mundial.

 

Más información

 

 

 

3. Una beca completa

Agnes Scott College es institución educativa independiente que imparte enseñanza en el centro de la ciudad de Decatur, Georgia, y que ha motivado a las estudiantes para descubrir nuevas oportunidades y retos por medio de una educación en Artes Liberales impartida en un entorno dedicado a la mujer. Además, es la cuarta universidad más innovadora de Estados Unidos. Ofrece 2 tipos de becas y una de ellas cubre el costo total de la matrícula, alojamiento y comida hasta por un máximo de cuatro años de estudios.

 

Más información

 

 

 

4. Programas de intercambio

The Hong Kong Polytechnic University tiene una sólida presencia global contando con la colaboración de más de 530 instituciones en unos 45 países y regiones, además mantiene una estrecha colaboración con instituciones de China continental. Estas asociaciones han permitido que los estudiantes participen en programas de intercambio durante el semestre académico o el verano. Asimismo, la red global ha brindado a los alumnos la oportunidad de viajar para participar en intercambios estudiantiles, así como en investigación de nivel de pregrado.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

rr4

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

6313

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

5500

Tips para obtener la calificación perfecta en el IELTS

La prueba  IELTS es considerada un estándar para medir la suficiencia en el idioma Inglés, y es usada por innumerables instituciones educativas alrededor del mundo. Obtener la tan deseada calificación Banda 9 es difícil, pero no imposible. A continuación, encontrarás valiosas recomendaciones para lograrlo…   Olvida tu Spanglish También conocido como el inglés latino, debes aprender a hablar sin expresiones ni palabras inventadas por tus

4190