Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

Mejores universidades para estudiar Finanzas en el extranjero

share image

Estudiar Finanzas te permitirá ser un profesional capaz de diseñar planes de acción en base al capital disponible en el ámbito de trabajo, tratando de que todas las áreas de una empresa puedan funcionar correctamente.

El financista presenta una estrategia que optimiza y define el presupuesto de un proyecto, luego de analizar las condiciones y el uso de las últimas tecnologías. Entre las competencias necesarias para ejercer esta carrera destaca la eficiencia en el manejo de números y saber utilizar correctamente herramientas para la evaluación de riesgos.

Finalmente los responsables de las Finanzas en las organizaciones son quienes dicen si una idea o proyecto puede llevarse adelante y si será rentable en el corto o largo plazo.

Te presentamos las mejores instituciones para estudiar Finanzas en el extranjero:

Universidad de Oxford

Aunque la fecha exacta de la fundación no está clara, las raíces de la Universidad de Oxford se remontan a finales del siglo 11. Se encuentra en Wellington Square, Oxford; donde estudian cerca de 20 mil alumnos. Posee cuatro divisiones académicas: Humanidades, Ciencias Médicas, Ciencias Matemáticas, Físicas y de la vida; y Ciencias Sociales. Algunas de las materias que se ofrecen incluyen ciencia, bioquímica, química, informática, ornitología, ciencias de la ingeniería, estudios islámicos, materiales, las matemáticas, etc.

Universidad de Harvard

La Universidad de Harvard fue fundada en 1636. Harvard tiene un gran campus central ubicado en Cambridge y Boston. La universidad cuenta con varias escuelas a través de los cuales ofrece los siguientes programas de estudio: Facultad de Artes y Ciencias, Escuela de Negocios, Escuela de Diseño, la Escuela de Teología, Facultad de Educación, Escuela de Gobierno JFK, Facultad de Derecho, Facultad de Medicina y la Escuela de Salud Pública. Esta prestigiosa casa de estudios otorga diplomas en los títulos de grado: licenciatura, postgrado y grados profesionales, además de Educación Continua y Programas de Verano.

Universidad de Princeton

La Universidad de Princeton es una institución privada de investigación situada en Princeton, Nueva Jersey. Fue fundada en 1746 como Colegio de Nueva Jersey. Hoy, su alumnado es de unos 7 mil 145 estudiantes de pregrado y postgrado. Ofrece licenciaturas en Artes o Ciencias en diferentes campos, así como títulos de postgrado en Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias Ordinarias e Ingeniería. Los candidatos a Ph.D. pueden dedicarse a la investigación en una amplia gama de programas que incluyen: Matemáticas, Ciencias de la Tierra, Filosofía, Religión, Sociología, Física, Música, Clásicos y Psicología.

Colegio Imperial de Londres

Fundado en 1907, el Colegio Imperial promueve estudios interdisciplinarios y proporciona servicios de investigación. Su campus principal se encuentra en South Kensington, mientras que las otras sedes están en Hammersmith, Silwood Park, Royal Brompton, Northwick Park, Charing Cross, St Marys, Wye, Chelsea y Westminster. Su alumnado es de unos 12 mil estudiantes a tiempo completo, inscritos en programas académicos ofrecidos por la Facultad de Ingeniería, Facultad de Medicina, Escuela de Negocios y Facultad de Ciencias Naturales.

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

author image

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

16598

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

9961

Tips para obtener la calificación perfecta en el IELTS

La prueba  IELTS es considerada un estándar para medir la suficiencia en el idioma Inglés, y es usada por innumerables instituciones educativas alrededor del mundo. Obtener la tan deseada calificación Banda 9 es difícil, pero no imposible. A continuación, encontrarás valiosas recomendaciones para lograrlo…   Olvida tu Spanglish También conocido como el inglés latino, debes aprender a hablar sin expresiones ni palabras inventadas por tus

5712