Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

¿Cuáles son las mejores universidades en EEUU para estudiar Marketing?

share image

El marketing es una de las herramientas utilizadas para el éxito de negocios y ventas. Está vinculada con tantos campos de estudios que puede ser cursada como materia, carrera de pregrado y en especializaciones en niveles superiores.

Norteamérica es uno de los destinos por excelencia para estudiar Marketing, por eso hemos seleccionado las mejores universidades de Estados Unidos en las que podrás especializarte en esta materia.

Stanford University

La Universidad de Stanford en 1891 abrió sus puertas a los estudiantes después de seis años de planificación y construcción, la universidad se encuentra en Stanford, California. Las facultades y escuelas de la universidad incluyen: la Facultad de Humanidades y Ciencias, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias de la Tierra, Facultad de Educación, Escuela de Negocios, Escuela de Derecho de Stanford y la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford. Estas escuelas otorgan títulos de postgrado y títulos de pregrado en diversas áreas.

Harvard University

La Universidad de Harvard fue fundada en 1636. Harvard tiene un gran campus central ubicado en Cambridge y Boston. La universidad cuenta con varias escuelas a través de los cuales ofrece los siguientes programas de estudio: Facultad de Artes y Ciencias, Escuela de Negocios, Escuela de Diseño, la Escuela de Teología, Facultad de Educación, Escuela de Gobierno JFK, Facultad de Derecho, Facultad de Medicina y la Escuela de Salud Pública. Esta prestigiosa casa de estudios otorga diplomas en los títulos de grado: licenciatura, postgrado y grados profesionales, además de Educación Continua y Programas de Verano. El Museo de Arte de la Universidad de Harvard y las bibliotecas son algunas de las facilidades ofrecidas a los estudiantes.

University of Chicago

La Universidad de Chicago abrió sus puertas en el año 1892 y se encuentra en Chicago, Illinois. Actualmente, alrededor de 14 mil 721 estudiantes están matriculados allí. Otorga títulos de Bachiller en Artes y Licenciado en Ciencias en ciencias biológicas y físicas, ciencias sociales, humanidades y áreas interdisciplinarias. Ofrece programas de maestrías en Divinidad, Administración de Empresas, etc. Todos los programas académicos son impartidos a través de sus escuelas/colegios: Escuela de Postgrado de Negocios, Estudios de Política Pública, Escuela de Derecho, Medicina y Administración de Servicios Sociales.

University of Pennsylvania

La Universidad de Pennsylvania, fundada en 1740, se encuentra en Filadelfia, Pensilvania. Tiene cerca de 24.107 estudiantes matriculados en sus programas de pregrado y postgrado/profesionales. Ofrece diversos programas a través de sus escuelas, a saber, Comunicación, Educación, Escuela de Derecho, Artes y Ciencias, Medicina Dental, Diseño, Ingeniería y Ciencias Aplicadas, Medicina, Enfermería, Políticas y Prácticas, Medicina Veterinaria y la Escuela de Negocios.

 

 

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

20.1K

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

10.9K

Tips para obtener la calificación perfecta en el IELTS

La prueba  IELTS es considerada un estándar para medir la suficiencia en el idioma Inglés, y es usada por innumerables instituciones educativas alrededor del mundo. Obtener la tan deseada calificación Banda 9 es difícil, pero no imposible. A continuación, encontrarás valiosas recomendaciones para lograrlo…   Olvida tu Spanglish También conocido como el inglés latino, debes aprender a hablar sin expresiones ni palabras inventadas por tus

6.2K