Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

¿Cuáles son los folletos académicos más populares en Hotcourses?

share image

Los folletos académicos son una publicación producida por una universidad que contiene toda la información que se necesita saber acerca de la institución antes de que los estudiantes apliquen.

Su importancia es diversa porque estos folletos normalmente incluyen la historia de la universidad, los objetivos y las declaraciones de misión, cursos, instalaciones, obras de caridad, sociedades y clubes y, al conocer esta información, podrás tener una idea más clara de la oferta.

Tiempo atrás era común asistir a ferias universitarias, visitar el campus o pedir a la institución que te entregara un folleto físico. Pero ahora se puede descargar de forma gratuita a través de nuestro sitio, dondequiera que estés. Cuando veas una universidad o un curso en el extranjero que te interese aquí en Hotcourses, revisa si su folleto está disponible y haz clic en el botón “Descargar Folleto” para conseguirlo instantáneamente.

A continuación te presentamos el top de los más descargados en nuestro portal:

The University of Queensland (+ 3500 descargas)

La Universidad de Queensland (UQ) por sus siglas en inglés, está clasificada entre las 50 mejores universidades del mundo (QS World University Rankings 2019), lo que destaca su prestigio internacional y la alta calidad de su personal, investigadores y antiguos alumnos. Abarcando una amplia gama de campos de investigación especializados con calificación internacional, la universidad ofrece a los investigadores y estudiantes la oportunidad de una colaboración interdisciplinaria.

University of Derby (+2.900 descargas)

La Universidad de Derby es una de las 30 mejores universidades del Reino Unido (Guardian University Guide 2019), distribuida en tres campus en Derby, Buxton y Chesterfield. La institución ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado, así como cursos en línea, que permiten a los alumnos estudiar mientras trabajan o atienden compromisos familiares.

Northern Alberta Institute of Technology (+2.800 descargas)

El Instituto Tecnológico del Norte de Alberta (NAIT), ubicado en Edmonton, Alberta, es una de las escuelas politécnicas más grandes y líderes de Canadá. El NAIT se enfoca en enseñar a los estudiantes las habilidades y la capacitación más actualizadas, y todos los programas se desarrollan con aportes de la industria. La Escuela Politécnica tiene una tasa de empleo exitosa, con el 86% de los graduados encontrando trabajo dentro de los nueve meses de haber terminado su carrera.

Raffles University Iskandar (+1.500 descargas)

La universidad es un proveedor de educación privada administrado conjuntamente por Raffles Education y Education @ Iskandar Sdn Bhd (EISB). Raffles Education tiene varias escuelas y universidades en todo el mundo y más de 15.000 estudiantes están inscritos en sus campus en 14 países en todo el mundo.

Northumbria University, Newcastle (+900 descargas)

La universidad se ubicó entre las cinco primeras en el Reino Unido por el ‘City Life’ WhatUni Student Choice Award 2018 y ofrece una educación de renombre internacional, además de las tasas más altas de empleabilidad para graduados. Les brinda a los estudiantes una combinación deseable de una vida emocionante en una ciudad amistosa y amante de los deportes con una escena cultural próspera y mezclada, además de una educación de alta calidad para avanzar en sus perspectivas de trabajo mundial.

 

 

 

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

23.5K

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

11.6K

Aplicando a una Universidad: qué hacer y qué no

Psicología , terapia de belleza , ingeniería y muchos otros. Cuando se trata de cursos universitarios es difícil saber por dónde empezar. Desafortunadamente, no podemos decirte qué estudiar en la universidad. Sin embargo, te podemos dar algunos consejos para la solicitar la admisión a la universidad, con la esperanza de aliviar algo de tu estrés.   Nuestra área de universidades y descargas de catálogos te permitirá buscar y navegar por cursos

7.4K