Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

¿Buscas excelencia? Explora la oferta de estas instituciones estadounidenses

prv universidades
1572

Hay muchos factores que debes considerar a la hora de elegir la institución en la que cursarás tus estudios. Sin embargo, la excelencia y su reputación debe ser uno de los más importantes. Por eso, si Estados Unidos es tu destino, te presentamos cuatro prestigiosas universidades en las que podrás encontrar educación de calidad.

 

Florida International University - University Graduate School

Florida International University es una universidad pública que fue fundada en 1972 y está ubicada en Miami, Florida. La universidad cuenta con una matrícula de aproximadamente 38.000 estudiantes y se compone de 12 colegios diferentes, como Arquitectura y Artes; Artes y las ciencias; Administracion de Negocios; Educación; Ingeniería y Computación; Honors College; Ley; Medicina; Enfermería y Ciencias de la Salud; Administración de Hospitalidad y Turismo; Periodismo y Comunicación de Masas; y Salud Pública y Asistencia Social mediante los cuales ofrece títulos de grado y posgrado en diversos campos.

 

Mesa Community College

El Mesa Community College (MCC) es uno de los “community colleges” públicos, acreditados, con programas de 2 años, más grandes (25,000 alumnos) de los Estados Unidos. Muchos estudiantes inician su carrera universitaria en este centro de estudios y luego se trasladan a una universidad de 4 años, como la Arizona State University (ASU), para completar sus estudios y obtener una licenciatura. Ofrece a los estudiantes internacionales más de 75 carreras y programas de traslado.

 

Culinary Institute of America

Creado en 1946, el Culinary Institute of America ha estado marcando la pauta de excelencia, desde hace casi siete décadas, en la educación profesional culinaria. CIA es una universidad independiente sin fines de lucro que ofrece títulos de licenciatura en Gerencia de Negocios de Alimentos, Estudios Aplicados de Alimentos y Ciencias Culinarias; así como grados asociados en Artes Culinarias o Arte de Repostería y Pastelería, y programas certificados.

 

Harvard University

La Universidad de Harvard obtuvo el puesto 6 en el Times Higher Education World University Rankings 2016-2017 y fue fundada en 1636. Harvard tiene un gran campus central ubicado en Cambridge y Boston. La universidad cuenta con varias escuelas a través de los cuales ofrece los siguientes programas de estudio: Facultad de Artes y Ciencias, Escuela de Negocios, Escuela de Diseño, la Escuela de Teología, Facultad de Educación, Escuela de Gobierno JFK, Facultad de Derecho, Facultad de Medicina y la Escuela de Salud Pública.

 

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

prv universidades

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

6396

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

5540

Tips para obtener la calificación perfecta en el IELTS

La prueba  IELTS es considerada un estándar para medir la suficiencia en el idioma Inglés, y es usada por innumerables instituciones educativas alrededor del mundo. Obtener la tan deseada calificación Banda 9 es difícil, pero no imposible. A continuación, encontrarás valiosas recomendaciones para lograrlo…   Olvida tu Spanglish También conocido como el inglés latino, debes aprender a hablar sin expresiones ni palabras inventadas por tus

4209