Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

Estudia japonés y practica tu inglés en el extranjero.

aprender japonés e inglés
807

Es muy común decir “me voy a estudiar un curso de inglés en el exterior”, sin embargo, en Hotcourses también pensamos en aquellos que admiran la cultura japonesa y quieren aprender el idioma, entonces: ¿por qué no tener lo mejor de los dos mundos?

 

Te proponemos disfrutar de un intercambio cultural y una fructífera experiencia educativa en países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Malasia, Irlanda o Singapur

 

En estos destinos podrás aprender el japonés en varios niveles:

 

- Rutas hacia el pregrado: son estudios de iniciación de la lengua japonesa con el que obtendrás diferentes diplomados o certificaciones. Quizás sean los ideales para tiempos de estudios cortos o limitados.

 

- Formación profesional: aquí encontrarás las certificaciones y diplomados avanzados de japonés que pueden darle un matiz de especialización a tu carrera o profesión.

 

- Pregrado: estos son estudios con una duración de entre 3 a 5 años con diferentes variantes, desde estudiar el idioma a estudiar idioma y todo el sistema cultural. Las menciones de estos cursos corresponden a las licenciaturas o sus equivalentes internacionales como BA (Hons) o Grado Asociado. Los requisitos para estos estudios de pregrados incluyen calificaciones en el IELTS, TOEFL o demás equivalentes. Sin embargo, debes revisar por cada caso ya que dependiendo de la universidad, los requerimientos variarán.

 

- Posgrado: idóneos para quien ya tenga una base del japonés y requiera profundizar o especializar sus conocimientos mientras conjuga el inglés y las relaciones extranjeras.

 

- Doctorados o PhD: para quienes quieran obtener los máximos laureles en el estudio del japonés y a la vez deseen complementar sus estudios con otras culturas (angloparlantes y asiáticas), esta serie de cursos avanzados serán de gran provecho y ayudarán a pulir una buena trayectoria de estudios de esta lengua.

 

En conclusión, ¿qué tal cambiar un poco las cosas y adentrarte en otros idiomas en el excelente escenario internacional?

 

Si deseas estar al tanto de nuevas opciones de estudio o demás informaciones relevantes sigue nuestro Twitter, Facebook y relájate un rato paseando por nuestro blog.

 

Dale un vistazo...

Buscar un curso

Selecciona un país
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

aprender japonés e inglés

Estudié Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Soy venezolana y española. Hago videos por diversión y Diseño Gráfico por hobby.

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

7313

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

6156

Tips para obtener la calificación perfecta en el IELTS

La prueba  IELTS es considerada un estándar para medir la suficiencia en el idioma Inglés, y es usada por innumerables instituciones educativas alrededor del mundo. Obtener la tan deseada calificación Banda 9 es difícil, pero no imposible. A continuación, encontrarás valiosas recomendaciones para lograrlo…   Olvida tu Spanglish También conocido como el inglés latino, debes aprender a hablar sin expresiones ni palabras inventadas por tus

4407