Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

Estudia en prestigiosas instituciones de Estados Unidos y Canadá

universidades en canada y estados unidos
761

La selección de la institución para cursar tu carrera o posgrado es una de las decisiones más importantes que deberás tomar en tu vida. Por eso, si ya estás convencido de estudiar en el extranjero, te compartimos una selección de cuatro excelentes opciones en Norteamérica para que las consideres.

 

Molloy College – Estados Unidos

Por medio de sus programas académicos de posgrado de alta calidad, este College privado con sede en Long Island, Nueva York, imparte una educación multidimensional centrada en valores. Sus docentes con amplia trayectoria académica pero siempre a disposición de los alumnos, imparten clases que motivan a los estudiantes a explorar de forma creativa. Con aproximadamente 4.900 alumnos, Molloy es lo suficientemente grande para ofrecer a los estudiantes una experiencia educativa de alta calidad y académicamente estimulante. Al mismo tiempo, es lo suficientemente pequeño para proporcionar una atención personal que contribuya a potenciar el desarrollo del estudiante.

 

Más información

 

 

 

College of Staten Island of The City University of New York– Estados Unidos

College of Stante Island es un instituto universitario senior dentro de City University of New York, la más destacada universidad pública urbana del país. Ofrece una inusual oportunidad a los estudiantes: la posibilidad de experimentar la vida en Nueva York mientras estudian en un enorme y pintoresco campus de 83 hectáreas, que presume del Great Lawn, campos deportivos, esculturas y áreas de descanso, todas rodeadas de bosques maduros. Catorce edificios albergan salones de clase, laboratorios, espacios de instrucción, salas de estudio y oficinas. En CSI, los estudiantes encontraran excelentes programas académicos, reconocidos profesores, vibrante vida en el campus, una matrícula costeable, tecnología de punta y modernas instalaciones.

 

Más información

 

 

 

St. Thomas University – Canadá

La Universidad St. Thomas fue fundada en 1885 y da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. La encuesta "Best Colleges", efectuada por US News & World Report en 2005, la ubicó en la categoría de universidades nacionales-doctoral, donde figuró en tres de los cuatro niveles. Cuenta con más de 30 departamentos académicos, que ofrecen grados acreditados en temas tan variados como Estudios Aeroespaciales, Psicología, Música, Lenguas Clásicas, Física, Ingeniería y mucho más. También dispone de un Programa de Estudios en el Extranjero, que ayuda a los alumnos para que hagan un semestre en instituciones asociadas de todo el mundo.

 

Más información

 

 

 

The University of Winnipeg - Professional, Applied and Continuing Education – Canadá

En PACE, los estudiantes pueden esperar encontrar programas integrales sumamente interesantes, que matizan el rigor académico con el aprendizaje práctico. Los programas incluyen eventos de creación de redes de contactos en la industria, adiestramiento en búsqueda de empleo y recomendaciones para redactar una hoja de vida, así como una pasantía que te permita obtener experiencia laboral canadiense. Los planes de estudio están enteramente enfocados a la industria y son impartidos por profesionales en su campo quienes transmiten sus conocimientos basados en el mundo real, lo cual te proporcionará una ventaja competitiva.

 

Más información

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

universidades en canada y estados unidos

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.