Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

Estados Unidos, Canadá y Reino Unido como destinos de estudio claves

articulo twitter

Deseas estudiar en el extranjero pero no tienes idea en dónde hacerlo y además necesitas una beca. No te preocupes, nosotros te podemos ayudar a tomar una decisión con tres universidades prestigiosas en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

 

Dickinson College (Estados Unidos)

Dickinson ofrece 13 lenguas modernas, 42 carreras -con énfasis en estudios internacionales- y más de 40 programas de estudios en el extranjero en 24 países. Tiene 7 tipo de becas disponibles.

 

·         Celebra 200 años de excelencia en artes liberales.

·         Proporción alumno-profesor: 9:1; una de las mejores de EUA.

·         Comunidad diversa con estudiantes provenientes de 48 países.

·         Experiencia global - 40 programas de estudios en 24 países.

 

 

 

Bishop´s University (Canadá)

La Universidad de Bishop es una institución residencial de pregrado con sede en Quebec, Canadá. Ofrece más de 100 carreras a través de sus cinco escuelas, cubriendo áreas temáticas como Negocios, Educación, Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales y Matemáticas. 15% de su población estudiantil comprende estudiantes internacionales.

 

Bishop’s University (BU) es una universidad predominantemente residencial que ofrece carreras de pregrado y proporciona a los estudiantes una educación de calidad en Bellas Artes, Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Negocios. Ofrece 2 tipos de becas. 

 

 

University of Buckingham (Reino Unido)

Buckingham recibió, por su calidad docente, la distinción de Universidad del Año por parte de The Times y The Sunday Times University (2015-16). Ofrece 1 sólo tipo de beca pero vale la pena darle un vistazo.

 

·         Uno de los campus más hermosos del Reino Unido

·         Carácter muy multicultural - el 10% del alumnado es chino

·         Situada a una hora de Londres

·         Clases pequeñas y líder en satisfacción estudiantil

 

 

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

21.5K

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

11.2K

Aplicando a una Universidad: qué hacer y qué no

Psicología , terapia de belleza , ingeniería y muchos otros. Cuando se trata de cursos universitarios es difícil saber por dónde empezar. Desafortunadamente, no podemos decirte qué estudiar en la universidad. Sin embargo, te podemos dar algunos consejos para la solicitar la admisión a la universidad, con la esperanza de aliviar algo de tu estrés.   Nuestra área de universidades y descargas de catálogos te permitirá buscar y navegar por cursos

7.1K