Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

Encuentra la excelencia educativa en cuatro continentes con estas instituciones

universidades en el extranjero
766

Si ya decidiste estudiar en el extranjero, pues ahora tendrás que escoger tu destino, y como el mundo tiene distintas posibilidades, te ayudamos con esta selección de excelentes instituciones en cuatro continentes: América, Europa, Oceanía y Asia. Por eso, te invitamos a conocer un poco más de esta oferta educativa, leyendo un poco sobre cada una.

 

University of Otago Foundation Year

Es un instituto educativo de categoría mundial que proporciona la plataforma ideal para continuar los estudios. El centro ofrece un entorno solidario, dedicado y seguro donde los estudiantes pueden alcanzar su máximo potencial, en cualquier campo de estudio que elijan. Proporciona una combinación única de clases de inglés con programas preparatorios de educación superior que incluyen distintos niveles académicos y de dominio del inglés, como una vía para alcanzar su objetivo de ingresar a una universidad de prestigio, al mismo tiempo que desarrollan aptitudes y amistades para toda la vida.

 

 

Más información

 

 

 

Royal Agricultural University

La Royal Agricultural University (anteriormente conocida como Royal Agricultural College) fue creada en 1845. Este fue el primer centro de educación superior de estudios agrícolas en el mundo de habla inglesa. Desde sus inicios, este centro educativo contaba con personal innovador y pionero y tuvo un impacto considerable tanto en las prácticas agrícolas como en las ciencias agrícolas. En 2013 obtuvo la categoría de universidad. Actualmente, la RAU tiene un prestigio internacional por su excelencia en materia de enseñanza e investigación y se enorgullece de los sólidos vínculos que mantiene con los sectores industriales de todo el mundo.

 

Más información

 

 

 

University of New Haven

La University of New Haven ha sido reconocida por la revista U.S. News & World Report como una universidad integral de primer nivel de la región norte del país. Sus programas de ingeniería también fueron considerados como destacados a nivel nacional por esta misma publicación. Entre los muchos reconocimientos obtenidos, la University of New Haven ha sido designada como una de las “Mejores del Noreste” por The Princeton Review. En junio de 2015, la University of New Haven anunció que había aceptado la invitación de unirse al consorcio New American Colleges and Universities.

 

 

Más información

 

 

 

Universiti Putra Malaysia (UPM)

Estudiar en Malasia es la experiencia más valiosa, y la Universiti Putra Malaysia (UPM) proporciona una educación de la más alta calidad en un entorno dinámico de aprendizaje. La UPM fue creada en 1931, en Serdang, como la Escuela de Agricultura y, desde entonces, ha venido ayudando a los estudiantes de pregrado y posgrado en su búsqueda de conocimiento. La UPM constantemente verifica que la calidad de sus programas académicos responda a las exigencias actuales del mercado laboral. Actualmente, la UPM ofrece 59 programas de pregrado, 13 diplomas (6 en franquicia) y 50 programas de posgrado en los niveles de maestría y doctorado; en total hay más de 250 campos de estudio.

 

 

Más información

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

universidades en el extranjero

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

8197

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

6608

Tips para obtener la calificación perfecta en el IELTS

La prueba  IELTS es considerada un estándar para medir la suficiencia en el idioma Inglés, y es usada por innumerables instituciones educativas alrededor del mundo. Obtener la tan deseada calificación Banda 9 es difícil, pero no imposible. A continuación, encontrarás valiosas recomendaciones para lograrlo…   Olvida tu Spanglish También conocido como el inglés latino, debes aprender a hablar sin expresiones ni palabras inventadas por tus

4558