Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

EE.UU y RU te invitan a vivir una divertida experiencia académica

universidades en eeuu y reino unido
1104

Estudiar no tiene por qué ser aburrido. Por eso, preparamos para ti una lista de cuatro instituciones en Estados Unidos y el Reino Unido, que te asegurarán una experiencia integral de aprendizaje y diversión, gracias a sus maravillosas instalaciones. Anímate y chequéalas:

 

Felician University - EEUU

A solo 20 kilómetros de Nueva York, la proximidad de Felician con la ciudad le permite al cuerpo docente integrar los atributos del capital cultural a sus respectivas materias: comercio, finanzas, arte, tecnología y entretenimiento. Los dedicados profesores de Felician, las clases pequeñas y los estudiantes motivados dan vida a las aulas. Una multitud de programas académicos en artes liberales, negocios, educación y enfermería retan y preparan a los estudiantes para triunfar en una sociedad cambiante y globalizada. 

 

Más información

 

 

 

California Polytechnic State University - EEUU

La vida estudiantil en Cal Poly no se circunscribe a lo académico. La universidad es un periodo para explorar y abrazar nuevas ideas, hacer nuevos amigos y descubrir nuevos intereses. Con más de 300 clubs, un activo programa de deportes, un moderno Centro de Recreación y una amplia gama de eventos organizados en el campus, en Cal Poly, siempre hay algo nuevo por descubrir. En Cal Poly, los estudiantes pueden elegir hacer senderismo en Poly Canyon, descubrir excelentes lugares secretos para surfear, unirse a un club, ver un espectáculo, hacer trabajo voluntario en una organización benéfica local o pintarse la cara para asistir a las fiestas previas a un partido de fútbol.

 

Más información

 

 

 

UCFB – Reino Unido

UCFB Wembley está situado en el interior y los alrededores del icónico estadio de Wembley; algunas de sus modernas instalaciones con vista al famoso estadio proporcionan un entorno inspirador para los estudios. ¿Qué puede ser más estimulante para una futura carrera en la industria del fútbol que caminar diariamente por Wembley Way hacia la cuna del futbol? El campus de UCFB Wembley, cuenta con instalaciones que reflejan la excelencia del estadio, con salas de conferencias, salas para seminarios, áreas para estudiar en silencio, biblioteca y salas para medios de comunicación, entre otros.

 

 

 

Más información

 

 

 

University of Warwick– Reino Unido

Al elegir el Programa Preparatorio Internacional de Warwick (IFP, por sus siglas en inglés), uno de los programas preparatorios internacionales más antiguos del Reino Unido, los estudiantes pueden tener la seguridad de que tendrán el mejor comienzo posible en sus estudios de pregrado. En el programa IFP de Warwick, los alumnos estudian una materia que les agrade en un campus atractivo, seguro y acogedor y en un ambiente donde se sentirán apoyados y a gusto. Mediante una enseñanza intensiva, tanto académica como del idioma inglés, los estudiantes pueden adquirir confianza en sí mismos, dentro y fuera del salón de clase, y sentirse preparados para iniciar la carrera universitaria que elijan.

 

Más información

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

universidades en eeuu y reino unido

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

8357

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

6695

Tips para obtener la calificación perfecta en el IELTS

La prueba  IELTS es considerada un estándar para medir la suficiencia en el idioma Inglés, y es usada por innumerables instituciones educativas alrededor del mundo. Obtener la tan deseada calificación Banda 9 es difícil, pero no imposible. A continuación, encontrarás valiosas recomendaciones para lograrlo…   Olvida tu Spanglish También conocido como el inglés latino, debes aprender a hablar sin expresiones ni palabras inventadas por tus

4573