Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

Edificios más impresionantes, ¿dónde estudiar para lograr esto?

Arquitectura universidades
211

La arquitectura moderna da fe de sus avances con impresionantes estructuras que se encuentran alrededor de todo el mundo. Por eso, a continuación, te presentamos algunas de las más destacadas según www.arkiplus.com, así como universidades en las que podrás estudiar esta carrera.

 

1. Edificio Infosys. Hinjewadi, India

La casa central de Infosys en India es un precioso edificio de alta tecnología. La estructura entera parece una aeronave y esta ilusión es creada por su forma: una edificación elipsoide con inclinado en aproximadamente 10 grados de ángulo.

 

 

2. Museo de Arte Milwaukee.  Wisconsin, EE.UU

El Museo de Arte Milwaukee es un espectacular edificio que se divide en 3 partes: el Centro para la memoria de la guerra, el pabellón Quadracci y los jardines Cudahy. Este es uno de los museos modernos más interesantes del mundo.

 

 

3. Instituto Holandés de Sonido y Visión. Hilversum, Holanda

El efecto general del edificio es fascinante: colorido y paneles de vidrio traslúcidos, muy alegres, lujosos y opulentos. El edificio fue diseñado por Neutelings Riedijk Architects, y tiene 5 niveles subterráneos y otros tantos sobre el suelo. Los niveles subterráneos contienen los archivos y materiales mientras que los superiores albergan el museo de medios abierto a los visitantes.

 

 

4. Biósfera Montreal. Montreal, Canadá

Biósfera Montreal es un museo dedicado exclusivamente al medio ambiente, que se encuentra en una estructura esférica de 61 metros de alto y 78 metros de diámetro. El marco principal está hecho de tubos de acero y se utilizaron alrededor de 1900 paneles de acrílico para las fachadas. Hoy la esfera sirve de locación para numerosas exhibiciones.

 

 

5. Federation Square. Melbourne, Australia

La Plaza de la Federación (Federation Square) es la segunda atracción turística de la ciudad de Melbourne después del Crown Casino. Las fachadas están cubiertas por vidrio y lajas de arenisca, zinc y marcos de metal con lo cual conformaron interesantes patrones geométricos.

 

 

¿Dónde estudiar Arquitectura?

 

University of Westminster, London

La Universidad de Westminster proporciona educación práctica y relevante para la industria de modo que las personas de todos los orígenes académicos puedan reconocer su verdadero potencial. La universidad tiene una rica historia en la enseñanza transformadora desde 1838 y en la creación de pioneros en el proceso. La universidad se estableció por primera vez como la Institución Politécnica donde se revelaron nuevas tecnologías e invenciones al público.

 

Edith Cowan University (ECU)

Una institución moderna y con visión de futuro, Edith Cowan University (ECU) es un lugar para que estudiantes de todo el mundo se conviertan en graduados calificados y exitosos. Fundada en 1991, la universidad se está desarrollando rápidamente y ha sido nombrada como una de las 150 mejores universidades del mundo menores de 50 años en el Times Higher Education Young University Rankings 2018.

 

Centennial College

Con sede en Toronto, los estudiantes pueden utilizar los campus y el espectacular alojamiento estudiantil Centennial Place como base para explorar la ciudad más grande de Canadá. Los estudiantes luchan por adaptarse a sus nuevos entornos, los asesores internacionales están disponibles para aliviar cualquier inquietud que puedan tener en su aventura de estudiar en el extranjero.

Dale un vistazo...

Buscar un curso

Selecciona un país
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

Arquitectura universidades

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

17555

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

10380

Tips para obtener la calificación perfecta en el IELTS

La prueba  IELTS es considerada un estándar para medir la suficiencia en el idioma Inglés, y es usada por innumerables instituciones educativas alrededor del mundo. Obtener la tan deseada calificación Banda 9 es difícil, pero no imposible. A continuación, encontrarás valiosas recomendaciones para lograrlo…   Olvida tu Spanglish También conocido como el inglés latino, debes aprender a hablar sin expresiones ni palabras inventadas por tus

5872