Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

Descubre más acerca de los programas de doble titulación

doble titulacion

La doble titulación siempre será una buena alternativa: obtienes dos grados y conocimiento especializado en un par de áreas. Sin embargo, no todos los estudiantes pueden superar este reto, pero es importante que conozcas los beneficios que puede traerte para que te esfuerces por superar la meta:

 

  • Los egresados de este tipo de programas tienen mayor capacidad crítica e ideas más originales.

 

  • Un segundo grado definitivamente te hará un prospecto más interesante para los empleadores, pues tener un conocimiento de dos temáticas diferentes puede ayudar a mantener tu competitividad.

 

  • Las carreras afines como negocios y marketing, pueden tener materias en común que no necesariamente deberás cursar dos veces.  

 

  • Estudiar un doble grado no implica necesariamente el doble de dedicación. Solo debes considerar que la recompensa requiere un poco más de esfuerzo que un grado único.

 

  • Con un doble grado puedes concentrarte en una carrera que ames y dedicar tiempo a un área más práctica. Los dobles grados te permiten fusionar carreras diferentes en una única formación, así no necesitarás elegir.

 

  • Aumenta las posibilidades de ser elegible para estudios de cuarto nivel o posgrado.

 

Estas universidades ofrecen cursos de doble titulación. Explóralas:

 

Universidad de Tecnología de Sydney

Universidad Bond

Universidad de Wollongong

 

 

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

23.5K

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

11.6K

Aplicando a una Universidad: qué hacer y qué no

Psicología , terapia de belleza , ingeniería y muchos otros. Cuando se trata de cursos universitarios es difícil saber por dónde empezar. Desafortunadamente, no podemos decirte qué estudiar en la universidad. Sin embargo, te podemos dar algunos consejos para la solicitar la admisión a la universidad, con la esperanza de aliviar algo de tu estrés.   Nuestra área de universidades y descargas de catálogos te permitirá buscar y navegar por cursos

7.4K