Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

Descubre más acerca de los programas de doble titulación

doble titulacion
351

La doble titulación siempre será una buena alternativa: obtienes dos grados y conocimiento especializado en un par de áreas. Sin embargo, no todos los estudiantes pueden superar este reto, pero es importante que conozcas los beneficios que puede traerte para que te esfuerces por superar la meta:

 

  • Los egresados de este tipo de programas tienen mayor capacidad crítica e ideas más originales.

 

  • Un segundo grado definitivamente te hará un prospecto más interesante para los empleadores, pues tener un conocimiento de dos temáticas diferentes puede ayudar a mantener tu competitividad.

 

  • Las carreras afines como negocios y marketing, pueden tener materias en común que no necesariamente deberás cursar dos veces.  

 

  • Estudiar un doble grado no implica necesariamente el doble de dedicación. Solo debes considerar que la recompensa requiere un poco más de esfuerzo que un grado único.

 

  • Con un doble grado puedes concentrarte en una carrera que ames y dedicar tiempo a un área más práctica. Los dobles grados te permiten fusionar carreras diferentes en una única formación, así no necesitarás elegir.

 

  • Aumenta las posibilidades de ser elegible para estudios de cuarto nivel o posgrado.

 

Estas universidades ofrecen cursos de doble titulación. Explóralas:

 

Universidad de Tecnología de Sydney

Universidad Bond

Universidad de Wollongong

 

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

doble titulacion

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.