Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

Descubre becas universitarias en Estados Unidos, Australia y Reino Unido

PRV2
12744

Todas las semanas te traemos un poco más de nuestras opciones de estudio y sabemos que un plus para ti son las becas que las universidades ofrecen, por eso esta vez incluimos en nuestra lista instituciones que otorgan ayuda economómica, pero manteniendo la calidad mundial. 

 

New Jersey City University, Estados Unidos.

Se enfoca en “educación experiencial”, una combinación de aprendizaje en clase con experiencia urbana que nutre las habilidades de pensamiento crítico de los estudiantes y los transforma en ciudadanos responsables. Las principales áreas de estudios se concentran en Educación, Arte y Negocios. Es reconocida por sus actividades extracurriculares en Deportes y Artes Escénicas. También otorgan becas a estudiantes internacionales calificados.

 

Más información

 

 

 

University of Sheffield, Reino Unido

Es una de las universidades más grandes e importantes del RU y cuenta con más de 25,000 estudiantes provenientes de 125 países. Es miembro del Russell Group y goza de reputación por su enseñanza de primer nivel y por su excelencia en materia de investigación. Podrás estudiar una amplia gama de disciplinas, incluidas negocios y gestión de la información, derecho, arquitectura, ingeniería, ciencias, medicina y odontología. Ofrece tres tipos de becas que puedes chequear haciendo clic en el botón.

 

Más información

 

 

 

Texas A&M University-Commerce, Estados Unidos

Está situada en el noreste de Texas y cerca del área metropolitana de Dallas-Fort Worth. Los estudiantes gozan de más de 100 programas académicos ofrecidos en nuestras cinco unidades académicas: Facultad de Negocios (acreditada por AACSB), Facultad de Ciencias e Ingeniería, Facultad de Educación y Servicios Humanos, Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Arte y la Escuela de Agricultura, creada recientemente. Otorga cinco tipos de becas por eso no te lo puedes perder.

 

Más información

 

 

 

The University of Sydney, Australia

Se ubica en el 0,3% de las mejores universidades del mundo con una variedad de programas académicos, con ocho disciplinas dentro del top 20 en el más reciente QS World University rankings. Cuentan con 75 centros de investigación, 12 Centros de Excelencia ARC y 15 Centros de Investigación Cooperativa que están calificados por encima del estándar mundial, con 75% en casi 100 campos académicos. ¿Sabes que más ofrecen? Tres becas académicas para estudiantes internacionales.

 

Más información

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

PRV2

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

9216

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

7122

Tips para obtener la calificación perfecta en el IELTS

La prueba  IELTS es considerada un estándar para medir la suficiencia en el idioma Inglés, y es usada por innumerables instituciones educativas alrededor del mundo. Obtener la tan deseada calificación Banda 9 es difícil, pero no imposible. A continuación, encontrarás valiosas recomendaciones para lograrlo…   Olvida tu Spanglish También conocido como el inglés latino, debes aprender a hablar sin expresiones ni palabras inventadas por tus

4694