Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

Conoce los 10 mejores sitios web para prepararte para el GMAT

sitios web para practicar para el GMAT
19309

El lugar idóneo para buscar material de estudio para el GMAT (Examen de Admisión para Graduados en Administración), es Internet. A continuación, encontrarás los 10 mejores portales Web que serán tu herramienta de preparación predilecta para esta importante prueba:

 

  • www.gmat.com – Se trata de una comunidad en línea de GMAT y MBA, libre de cargos. Contiene varias fuentes de información acerca del examen, así como también preguntas de práctica, tarjetas flash, artículos, recomendaciones de libros, foros, y mucho más.

 

  • www.manhattangmat.com – Semanalmente, este sitio Web publica una serie de preguntas o GMAT Q para retar a visitantes como tú. Si respondes de forma correcta, puedes obtener material de estudio gratuito para la prueba.

 

  • www.mba.com – Puedes registrarte en la página, crear una cuenta y recibir sin cobro alguno un software de preparación para el GMAT denominado GMATPrep. El mismo es muy similar a la prueba real, de hecho está desarrollado con la misma tecnología, lo que te hará sentir como si estuvieras presentándola.

 

  • www.about.com – Al ingresar en este portal, busca la sección “Education”, luego “Test Prep” y por último “Practice”. Allí encontrarás modelos de exámenes GMAT para que practiques, cursos de preparación, revisiones de matemáticas y muchos más datos útiles.

 

  • www.aspiranthunt.com – Se trata de una página Web que ofrece tutoriales, a través de software interactivo y Skype, con un guía experto (con calificaciones obtenidas en el GMAT superiores a los 740 puntos).

 

  • www.eduers.com – Proporciona estrategias para alcanzar los puntos más altos en cada una de las áreas del GMAT: Verbal, Analítica y de Desarrollo.

 

  • www.knewton.com – Aquí encontrarás todo lo que necesitas: Desde lecciones en línea, tareas e instrucciones; hasta una biblioteca de referencia con acceso ilimitado por un período de cuatro meses.

 

  • www.4tests.com -  Al entrar en el portal, tendrás la oportunidad de presentar exámenes modelo de GMAT, de tal manera que puedas analizar en dónde fallas y reforzar tus debilidades.

 

  • www.800score.com – A través de esta página, puedes descargar pruebas GMAT completamente gratis.

 

Prepárate, estudia y sal victorioso del examen. Será una de las principales cartas de presentación para ingresar a la universidad de tus sueños y convertirte en el profesional que deseas. ¡Suerte!

 

Becas para estudios en el área de Negocios y Administración.

Recomendaciones sobre la prueba TOEFL, IELTS y otras.

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

sitios web para practicar para el GMAT

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

7296

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

6148

Tips para obtener la calificación perfecta en el IELTS

La prueba  IELTS es considerada un estándar para medir la suficiencia en el idioma Inglés, y es usada por innumerables instituciones educativas alrededor del mundo. Obtener la tan deseada calificación Banda 9 es difícil, pero no imposible. A continuación, encontrarás valiosas recomendaciones para lograrlo…   Olvida tu Spanglish También conocido como el inglés latino, debes aprender a hablar sin expresiones ni palabras inventadas por tus

4403