Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

Conoce las diferencias y ejemplos entre Colleges, Schools y Universidades

Universidades, college y mas
1022

La educación tiene diferentes etapas y denominaciones. A nivel superior es frecuente encontrar países que cuentan con Colleges, Schools y Universidades en su oferta. Por eso, queremos contarte en que consiste cada una y ejemplos para que encuentres la que más se adapte a tus necesidades.

 

  • College: se trata de instituciones educativas, pero su significado varía en los países de habla inglesa y francesa. Por ejemplo, en Estados Unidos son instituciones de educación superior que pueden ofrecer titulaciones, tanto de pregrado como de postgrado y en Reino Unido puede tratarse institutos de educación secundaria, facultades de universidades o antiguos colegios.

 

Ejemplos:

 

Lim College, Estados Unidos

Por más de 75 años, LIM College ha estado dedicada a exponer a sus estudiantes al negocio de la moda a través de una educación creativa e impulsada por la experiencia.

 

Westminster College, Fulton, Estados Unidos

Es una pequeña universidad privada de artes liberales situada en Fulton, Missouri. Estudiantes de todas partes del mundo vienen a estudiar a Westminster para vivir una experiencia transformadora.

 

  • Schools: son instituciones diseñads para proporcionar espacios de aprendizaje y entornos de aprendizaje para la enseñanza de los alumnos bajo la dirección de los profesores. Generalmente se especializan en un área: Escuela de Negocios, por ejemplo.

 

Ejemplos:

 

London School of International Business, Reino Unido

Cuando los estudiantes prefieren a London Scholl of International Business (LSIB), están optando por una experiencia desafiante que los inspirará. LSIB es una institución de una década de antigüedad, que ofrece una amplia variedad de cursos en el campo de la administración de empresas, desde diplomados hasta títulos de grado, a estudiantes en todo el mundo.

 

Austin W. Marxe School of Public and International Affairs, Estados Unidos

Combinando la teoría, las perspectivas y la práctica, los estudiantes tendrán la oportunidad de analizar y pensar críticamente sobre los problemas políticos más urgentes y cómo abordarlos con una perspectiva fresca de servicio público. Siendo la única escuela de posgrado pública de la ciudad de Nueva York dedicada a los asuntos públicos, los estudiantes obtendrán experiencias dentro y fuera del salón de clase que los inspirarán y los llenarán de energía a lo largo de su carrera.

 

  • Universidad: es un sistema de unidades operativas de enseñanza superior, investigación y creación de cultura científica y humanística. Se puede ubicar en uno o varios lugares llamados campus. Otorga grados académicos y títulos profesionales a nombre de la nación.

 

Ejemplos:

 

La Trobe University, Australia

Es continuamente calificada entre las principales universidades de Australia. Fundada en 1964, el campus de La Trobe en Melbourne es uno de los más grandes recintos universitarios cosmopolitas de la región.

 

The University of Winnipeg - Professional, Applied and Continuing Education, Canadá

Desde 1972, el programa PACE (Educación Profesional, Aplicada y Continua) de la University of Winnipeg (UWinnipeg), se ha dedicado a estimular mentes e impulsar carreras hasta su terminación exitosa con programas innovadores y dinámicos de alta calidad.

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Universidades, college y mas

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

5299

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

5061

Tips para obtener la calificación perfecta en el IELTS

La prueba  IELTS es considerada un estándar para medir la suficiencia en el idioma Inglés, y es usada por innumerables instituciones educativas alrededor del mundo. Obtener la tan deseada calificación Banda 9 es difícil, pero no imposible. A continuación, encontrarás valiosas recomendaciones para lograrlo…   Olvida tu Spanglish También conocido como el inglés latino, debes aprender a hablar sin expresiones ni palabras inventadas por tus

3938