Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

¿Buscando la institución que más se parezca a ti? ¡Chequea 5 excelentes opciones!

universidad que se parezca a ti
1051

El abanico de opciones para estudiar en el exterior es tan grande, que podemos perder el norte al momento de seleccionar la más adecuada. Te recomendamos que explores estas opciones para escoger una casa de estudios con la que te sientas identificado.

 

Florida International University - University Graduate School

Florida International University es una universidad pública que fue fundada en 1972 y está ubicada en Miami, Florida. La universidad cuenta con una matrícula de aproximadamente 38.000 estudiantes y se compone de 12 colegios diferentes, como Arquitectura y Artes; Artes y Ciencias; Administración de Negocios; Educación; Ingeniería y Computación; Honors College; Leyes; Medicina; Enfermería y Ciencias de la Salud; Administración de Hospitalidad y Turismo; Periodismo y Comunicación de Masas; y Salud Pública y Asistencia Social mediante los cuales ofrece títulos de grado y posgrado en diversos campos.

 

Itt Technical Institute

El Instituto Técnico ITT es una institución privada, fundada en 1969 con sede en Carmel, Indiana. La matrícula total es de alrededor de 61 mil estudiantes. Se compone de seis áreas: Escuela de Tecnología de la Información, Escuela de Dibujo y Diseño, Escuela de Tecnología Electrónica, Escuela de Negocios, Escuela de Justicia Penal, y Colegio de Ciencias de la Salud. Ofrece licenciaturas, grados asociados y programas en línea en carreras como Informática Redacción y Diseño, Justicia Penal, Sistemas de Información de Seguridad, Ingeniería en Tecnología y Automatización Industrial, Entretenimiento Digital y Diseño de Juegos, etc.

 

The University of British Columbia

La Universidad de Columbia Británica o UBC es constantemente clasificada entre las 40 mejores instituciones del mundo. Con más de un siglo de excelencia académica, tiene dos campus: uno en Vancouver y otro en Okanagan. Con alumnos de más de 140 países, ofrece un ambiente de aprendizaje verdaderamente multicultural. Con 11 facultades, 10 escuelas y un colegio; dispone de prácticamente un curso por cada área popular. Dentro de su oferta académica, destacan sus aclamados programas en el sector forestal; y el Centro de Ciencias Forestales, establecido en 1998, es un hito arquitectónico.

 

Valencia College

Valencia College es reconocida como una de las mejores universidades de dos años en los Estados Unidos al ser la primera ganadora del Premio Aspen de Excelencia en Institutos Universitarios. Con más de 100 programas para escoger, y un Programa Intensivo de Inglés, Valencia brinda excelentes oportunidades de estudio. En Valencia, los estudiantes pueden completar los primeros dos años de una licenciatura por la mitad del costo de una universidad estatal. Después, se les garantiza la transferencia a una universidad de división superior en Florida para terminar sus estudios.

 

University of Sheffield

La Universidad de Sheffield, una de las universidades más grandes e importantes del Reino Unido, fue fundada en 1905 y cuenta con más de 25.000 estudiantes provenientes de 125 países. Es miembro del Russell Group y goza de reputación por su enseñanza de primer nivel y por su excelencia en materia de investigación. Podrás estudiar una amplia gama de disciplinas, incluidas negocios y gestión de la información, derecho, arquitectura, ingeniería, ciencias, medicina y odontología.

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

universidad que se parezca a ti

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.