
Reza el dicho que “más sabe el diablo por viejo que por diablo”. Por eso, esta vez te presentamos un listado de instituciones del mundo que cuentan en su haber con una, dos o hasta más décadas de servicio, que les han permitido tener vasta experiencia en su labor de enseñar. Si te interesan este tipo de casas de estudio, chequea estas opciones:
1. London School of International Business
LSIB fue fundada hace más de 10 años y ofrece a los estudiantes la oportunidad de mejorar su carrera y crecer en su campo. Ofrece flexibles opciones de estudios en línea: los estudiantes obtienen el beneficio de instruirse sin salir de su país y aun así obtener una cualificación de clase mundial desde la comodidad de su casa u oficina. No tienen que dejar sus trabajos o cambiar su estilo de vida para obtener las credenciales que estaban esperando.
2. Austin W. Marxe School of Public and International Affairs
Fundada en 1919, hay una razón por la cual Austin W. Marxe School of Public and International Affairs, Baruch College (MSPIA) califica entre las Mejores Escuelas de Asuntos Públicos en los EEUU: ofrece las herramientas y la experiencia necesarias para convertirse en un líder en las políticas públicas. Combinando la teoría, las perspectivas y la práctica, los estudiantes tendrán la oportunidad de analizar y pensar críticamente sobre los problemas políticos más urgentes y cómo abordarlos con una perspectiva fresca de servicio público.
3. Universiti Putra Malaysia (UPM)
Estudiar en Malasia es una experiencia valiosa, y la Universiti Putra Malaysia (UPM) proporciona una educación de la más alta calidad en un entorno dinámico de aprendizaje. La UPM fue creada en 1931, en Serdang, como la Escuela de Agricultura y, desde entonces, ha venido ayudando a los estudiantes de pregrado y posgrado en su búsqueda de conocimiento.
4. University of Otago Foundation Year
El Centro de Idiomas y Año Preparatorio de la Universidad de Otago (UOLCFY, por sus siglas en inglés) está situado en Dunedin, Nueva Zelanda. El instituto, con más de 20 años de experiencia con estudiantes extranjeros, se encuentra en el campus de la Universidad de Otago, al costado de una excelente cafetería y de un gran complejo de gimnasio y junto al estadio más importante de Nueva Zelanda.