Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

Instituciones con historia que son una excelente opción para ti

5 universidades prestigiosas
1155

Reza el dicho que “más sabe el diablo por viejo que por diablo”. Por eso, esta vez te presentamos un listado de instituciones del mundo que cuentan en su haber con una, dos o hasta más décadas de servicio, que les han permitido tener vasta experiencia en su labor de enseñar. Si te interesan este tipo de casas de estudio, chequea estas opciones:

 

1. London School of International Business

LSIB fue fundada hace más de 10 años y ofrece a los estudiantes la oportunidad de mejorar su carrera y crecer en su campo. Ofrece flexibles opciones de estudios en línea: los estudiantes obtienen el beneficio de instruirse sin salir de su país y aun así obtener una cualificación de clase mundial desde la comodidad de su casa u oficina. No tienen que dejar sus trabajos o cambiar su estilo de vida para obtener las credenciales que estaban esperando.

 

Más información

 

 

 

2. Austin W. Marxe School of Public and International Affairs

Fundada en 1919, hay una razón por la cual Austin W. Marxe School of Public and International Affairs, Baruch College (MSPIA) califica entre las Mejores Escuelas de Asuntos Públicos en los EEUU: ofrece las herramientas y la experiencia necesarias para convertirse en un líder en las políticas públicas. Combinando la teoría, las perspectivas y la práctica, los estudiantes tendrán la oportunidad de analizar y pensar críticamente sobre los problemas políticos más urgentes y cómo abordarlos con una perspectiva fresca de servicio público.

 

 

Más información

 

 

 

3. Universiti Putra Malaysia (UPM)

Estudiar en Malasia es una experiencia valiosa, y la Universiti Putra Malaysia (UPM) proporciona una educación de la más alta calidad en un entorno dinámico de aprendizaje. La UPM fue creada en 1931, en Serdang, como la Escuela de Agricultura y, desde entonces, ha venido ayudando a los estudiantes de pregrado y posgrado en su búsqueda de conocimiento.

 

Más información

 

 

 

4. University of Otago Foundation Year

El Centro de Idiomas y Año Preparatorio de la Universidad de Otago (UOLCFY, por sus siglas en inglés) está situado en Dunedin, Nueva Zelanda. El instituto, con más de 20 años de experiencia con estudiantes extranjeros, se encuentra en el campus de la Universidad de Otago, al costado de una excelente cafetería y de un gran complejo de gimnasio y junto al estadio más importante de Nueva Zelanda.

 

Más información

 

 

 

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

5 universidades prestigiosas

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

17562

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

10383

Tips para obtener la calificación perfecta en el IELTS

La prueba  IELTS es considerada un estándar para medir la suficiencia en el idioma Inglés, y es usada por innumerables instituciones educativas alrededor del mundo. Obtener la tan deseada calificación Banda 9 es difícil, pero no imposible. A continuación, encontrarás valiosas recomendaciones para lograrlo…   Olvida tu Spanglish También conocido como el inglés latino, debes aprender a hablar sin expresiones ni palabras inventadas por tus

5874