Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

5 de las mejores universidades con cursos online

ONLINE COURSES
777

A muchas personas les gustaría volver a la universidad, pero les resulta difícil a causa de las exigencias del trabajo, obligaciones financieras y la familia. Los cursos online presentan una solución a este problema y facilitan el acceso a un título universitario para miles de estudiantes que buscan continuar su educación. Aquí tienes algunas de las mejores opciones:

 

University de Phoenix

Fue fundada en 1976 y ofrece más de 50 programas de grado en los campos de trabajo principales, incluyendo negocios, enfermería, administración de la salud y la justicia penal. Los programas se ofrecen en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado. Los estudiantes pueden tomar cursos en línea, en su clase en uno de los 200 lugares de la escuela en todo el país, o ambas modalidades.

 

Universidad de Devry

Fundada en Chicago en 1931, esta universidad ofrece una variedad de grados. Está acreditada por la comisión de estudios superiores de la North Central Association y sus estudiantes pueden ser elegibles para los programas de grado acelerado de DeVry, lo que les permite completar los cursos requeridos en menos tiempo que los programas estándar. La tasa de inserción laboral es uno de las más altos: 90%.

 

Universidad de Walden

Fundada en 1970, la universidad Walden ha buscado apoyar las funciones académicas de los profesionales que trabajan. Esta universidad ofrece una enseñanza de alta calidad, horarios flexibles y el apoyo académico de todo ello a un precio asequible. Algunos de sus programas de grado ofrecen residencias cara a cara a través de los EE.UU.

 

Universidad de Westwood

Fue fundada en Denver, Colorado, en 1953. En la actualidad, más de 15 mil estudiantes están matriculados en sus 18 campus, incluido un campus en línea. Ofrece programas de pregrado en el ámbito de los negocios, diseño, tecnología, servicios industriales, justicia y asistencia sanitaria. El Campus Online incorpora tecnologías de audio/video para asegurar que los estudiantes reciban una experiencia virtual de aprendizaje atractivo. Brinda servicios gratuitos de tutoría y apoyo informático al alumnado. Todos los programas académicos son impartidos a través de la Escuela de Tecnología, Escuela de Diseño, Escuela de Justicia, Escuela de Negocios, Escuela de Salud, Escuela de Servicios Industriales y Escuela de Estudios Profesionales.

 

Universidad de Capella

Establecida como una universidad en línea en 1985, esta institución acreditada es bastante nueva en el campo de la educación en línea. Aunque Capella se especializa en estudios de posgrado, ofrecen una variedad de grados de todos los niveles. Esta universidad es una de las pocas en línea que mantiene la ceremonia de graduación para los graduados dos veces al año.

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

ONLINE COURSES

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

6314

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

5500

Tips para obtener la calificación perfecta en el IELTS

La prueba  IELTS es considerada un estándar para medir la suficiencia en el idioma Inglés, y es usada por innumerables instituciones educativas alrededor del mundo. Obtener la tan deseada calificación Banda 9 es difícil, pero no imposible. A continuación, encontrarás valiosas recomendaciones para lograrlo…   Olvida tu Spanglish También conocido como el inglés latino, debes aprender a hablar sin expresiones ni palabras inventadas por tus

4190