Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

4 instituciones que te abrirán campo para la investigación

universidades dedicadas a la investigacion
706

Si te gusta ir más allá de la información que recibes en las aulas de clases y tus lugares preferidos del campus son la biblioteca o el laboratorio, seguramente eres fanático de la investigación, y para ti hemos seleccionado cuatro instituciones en Estados Unidos y Australia que te permitirán potenciar este don. Conócelas.

 

MiraCosta College

MiraCosta College (MCC) es un community college público que ofrece titulaciones de dos años de estudio, ubicado en Oceanside, California. El college fue fundado en 1934, siendo el segundo community college en la zona de San Diego. MiraCosta ofrece más de 50 Grados Asociados y Programas de Transferencia en especializaciones tales como negocios, educación, informática y artes escénicas, y más de 35 certificados profesionales.  Todos los programas tienen bajos costos de enseñanza en comparación con la mayoría de las universidades, que ofrecen carreras de cuatro años de duración, significando un ahorro de$5000 a $10.000 por año.

 

 

Más información

 

 

 

West Chester University of Pennsylvania

West Chester University of Pennsylvania, la universidad más grande del Sistema de Educación Superior Estatal de Pensilvania y la cuarta más grande en el área metropolitana de Filadelfia, es una institución pública que le da la bienvenida a estudiantes de 74 países alrededor del mundo. CAH es la facultad más grande de West Chester University y sus programas se caracterizan por clases pequeñas, oportunidades de pasantía y un cuerpo docente altamente calificado, que está comprometido con la excelencia en la enseñanza y una amplia variedad de intereses investigativos.

 

 

Más información

 

 

 

College of Complementary Medicine

College of Complementary Medicine (CCM) es una Organización Registrada de Formación (RTO 91396) regulada por la Autoridad Australiana de Calidad en Habilidades (Australian Skills Quality Authority, ASQA), el cuerpo nacional que supervisa a la industria educativa y de formación en Australia. Diseñada para impactar positivamente a una comunidad más extensa con un enfoque holístico del bienestar, los programas prácticos, investigativos y de alta calidad de CCM son impartidos en el campus de la universidad en Sídney, Australia.

 

 

Más información

 

 

 

Southern Illinois University Carbondale

SIU Carbondale es una Universidad de investigación doctoral con estudiantes inscritos provenientes de más de 100 países. Ofrecemos más de 200 programas de pregrado, 70 maestrías y 31 doctorados, además de títulos profesionales en Derecho y Medicina. SIU es por antonomasia el entorno universitario que te ofrece todo lo que necesitas, además de algunas cosas que nunca antes habías considerado. La Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza, ubica a la SIU dentro del 5% de las principales universidades de EE.UU. por su investigación.

 

 

Más información

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

universidades dedicadas a la investigacion

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

9085

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

7063

Tips para obtener la calificación perfecta en el IELTS

La prueba  IELTS es considerada un estándar para medir la suficiencia en el idioma Inglés, y es usada por innumerables instituciones educativas alrededor del mundo. Obtener la tan deseada calificación Banda 9 es difícil, pero no imposible. A continuación, encontrarás valiosas recomendaciones para lograrlo…   Olvida tu Spanglish También conocido como el inglés latino, debes aprender a hablar sin expresiones ni palabras inventadas por tus

4676