Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

Cuatro instituciones que ofrecen una excelente ubicación en Estados Unidos

Universidades en el extranjero
500

Sabemos que la calidad de la educación que te ofrezcan es una de las principales variables que consideras para escoger la universidad en la que estudiarás en el extranjero. Pero no solo debes tomar esto en cuenta, pues hay factores como el campus o su ubicación que harán más placentera tu estadía. Por eso, te presentamos cuatro opciones en Estados Unidos, que cumplen con este aspecto:

 

Western Connecticut State University

En la ciudad de Danbury, donde se ubica la Western Connecticut State University, existen millones de restaurantes, áreas comerciales, cines, pistas de bolos, pistas de patinaje sobre hielo, parques y mucho más. También están representadas muchas culturas y nacionalidades, por lo que los estudiantes encontrarán una gran cantidad de tiendas y restaurantes brasileños, ecuatorianos, chinos, mexicanos, griegos y libaneses, solo para mencionar a algunos. Danbury cuenta con el “HART bus”, un excelente sistema de autobuses que proporciona transporte regular desde el campus hasta el centro de la ciudad, principales supermercados y áreas comerciales, estaciones de tren, parques, y ciudades cercanas.

 

Illinois Wesleyan University

La Illinois Wesleyan está situada en el centro de Illinois, en las ciudades gemelas de Bloomington y Normal, una comunidad de 130.000 habitantes ubicada a unas dos horas del sur de Chicago y del norte de Saint Louis. Sede de la Illinois Wesleyan y de la Illinois State University, así como de importantes corporaciones como State Farm Insurance y Country Financial, las ciudades gemelas ofrecen una gran variedad de actividades recreativas y de ocio, al igual que oportunidades de realizar pasantías y servicio comunitario. El campus de la Universidad que dispone de alojamientos para sus estudiantes ocupa un área arbolada de 32 hectáreas de extensión. Cuenta con 53 edificios entre los que se incluye 24 que están destinados a alojamiento.

 

Lim College

Ubicada en el corazón de la ciudad de Nueva York, LIM College une el arte con los negocios. Los estudiantes obtienen las bases para una carrera exitosa en el mundo de la moda, empezando con pasantías en compañías reconocidas. Posicionada en el corazón del centro de Manhattan, con residencias en el Upper East Side, los estudiantes están a pasos de distancia de museos, salas de exposición, Central Park y más. Los estudiantes experimentarán la energía y emoción indetenibles de la vida en la ciudad, con infinitas oportunidades en cada esquina.

 

 

Wilkes University

Wilkes University está situada en las faldas de las montañas Pocono, a orillas del río Susquehanna y a corta distancia a pie de la plaza de la ciudad de Wilkes-Barre (Pensilvania). El campus de Wilkes tiene un espacio cuadrangular semejante a un parque, rodeado de modernos edificios de aulas y de mansiones históricas del siglo XIX que han sido restauradas y transformadas en residencias estudiantiles y edificios académicos. Las instalaciones del campus comprenden un moderno edificio de ciencias, sala de operaciones financieras, centro de deportes y conferencias, complejo deportivo al aire libre y pabellón deportivo, un moderno edificio de aulas y oficinas académicas, un centro de artes escénicas, un centro de recreación cubierto y un centro de estudiantes dotado de un patio de comidas, cafetería, salas de esparcimiento, oficina de correos y salón de baile.

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Universidades en el extranjero

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.