Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

4 instituciones de habla inglesa recomendadas en Nueva Zelanda, EEUU y Canadá

Universidades de habla inglesa
951

Si a la par de tus estudios académicos en el exterior quieres perfeccionar tu inglés, te recomendamos cuatro universidades en Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá en las que tendrás la oportunidad de pulir esta lengua. Además, se trata de instituciones prestigiosas con una importante oferta que seguro se adapta a tus necesidades. Chequéalas:

 

Auckland University of Technology – Nueva Zelanda

La AUT University cuenta con una moderna Facultad de Negocios, Economía y Derecho construida expresamente para tal fin, que está situada en el corazón de Auckland City, la ciudad más grande y cosmopolita de Nueva Zelanda. La Escuela de Negocios y Economía de la AUT es una de las principales instituciones que imparten formación en materia de diseño. La Escuela atrae a estudiantes de Nueva Zelanda y del extranjero que buscan opciones de carreras profesionales flexibles e integrales, así como los conocimientos necesarios para desempeñarse en un entorno laboral moderno y en rápida evolución.

 

 

Más información

 

 

 

Massey University – Nueva Zelanda

Con su legado, su alcance geográfico en tres grandes ciudades, un abanico de programas y flexibilidad en su educación a distancia, la universidad ofrece a los estudiantes de todo el mundo la posibilidad de adaptar sus estudios para cubrir sus necesidades y, al mismo tiempo, conectarse de cerca con la industria, organizaciones profesionales y comunidades cercanas. Massey ofrece programas de docencia en otros siete países a través de Massey University Worldwide, y tiene alianzas de enseñanza internacional con instituciones terciarias en 15 naciones.

 

 

Más información

 

 

 

Neosho County Community College – Estados Unidos

NCCC ofrece programas innovadores y creativos, y está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación Centro-Norte. Trabaja de cerca con la Junta de Regentes de Kansas. STEM (Ciencia-Tecnología-Ingeniería y Matemática) es una prioridad en NCCC. Se ofrecen varios programas de estudio que preparan a los estudiantes para oportunidades profesionales en el área. Las opciones incluyen cursos individuales que preparan a los estudiantes para aprender aún más en una universidad o culminar certificaciones o carreras asociadas que ayudan a los estudiantes a ingresar en el mundo laboral.

 

 

 

Más información

 

 

 

HEC Montreal – Canadá

HEC Montréal es una escuela de negocios afiliada a la Université de Montréal con sede en Montreal, Canadá, reconocida internacionalmente por su excelencia en la enseñanza e investigación en el campo de la administración. La Escuela ha venido formando a futuros gerentes desde 1907. Respaldada por un equipo de profesores e investigadores de categoría mundial, especialistas en todos los campos de la administración, la Escuela desempeña un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad a través de una enseñanza de vanguardia que integra contenidos y métodos innovadores a todos los niveles.

 

 

Más información

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Universidades de habla inglesa

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.