Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

4 instituciones de habla inglesa recomendadas en Nueva Zelanda, EEUU y Canadá

Universidades de habla inglesa
1214

Si a la par de tus estudios académicos en el exterior quieres perfeccionar tu inglés, te recomendamos cuatro universidades en Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá en las que tendrás la oportunidad de pulir esta lengua. Además, se trata de instituciones prestigiosas con una importante oferta que seguro se adapta a tus necesidades. Chequéalas:

 

Auckland University of Technology – Nueva Zelanda

La AUT University cuenta con una moderna Facultad de Negocios, Economía y Derecho construida expresamente para tal fin, que está situada en el corazón de Auckland City, la ciudad más grande y cosmopolita de Nueva Zelanda. La Escuela de Negocios y Economía de la AUT es una de las principales instituciones que imparten formación en materia de diseño. La Escuela atrae a estudiantes de Nueva Zelanda y del extranjero que buscan opciones de carreras profesionales flexibles e integrales, así como los conocimientos necesarios para desempeñarse en un entorno laboral moderno y en rápida evolución.

 

 

Más información

 

 

 

Massey University – Nueva Zelanda

Con su legado, su alcance geográfico en tres grandes ciudades, un abanico de programas y flexibilidad en su educación a distancia, la universidad ofrece a los estudiantes de todo el mundo la posibilidad de adaptar sus estudios para cubrir sus necesidades y, al mismo tiempo, conectarse de cerca con la industria, organizaciones profesionales y comunidades cercanas. Massey ofrece programas de docencia en otros siete países a través de Massey University Worldwide, y tiene alianzas de enseñanza internacional con instituciones terciarias en 15 naciones.

 

 

Más información

 

 

 

Neosho County Community College – Estados Unidos

NCCC ofrece programas innovadores y creativos, y está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación Centro-Norte. Trabaja de cerca con la Junta de Regentes de Kansas. STEM (Ciencia-Tecnología-Ingeniería y Matemática) es una prioridad en NCCC. Se ofrecen varios programas de estudio que preparan a los estudiantes para oportunidades profesionales en el área. Las opciones incluyen cursos individuales que preparan a los estudiantes para aprender aún más en una universidad o culminar certificaciones o carreras asociadas que ayudan a los estudiantes a ingresar en el mundo laboral.

 

 

 

Más información

 

 

 

HEC Montreal – Canadá

HEC Montréal es una escuela de negocios afiliada a la Université de Montréal con sede en Montreal, Canadá, reconocida internacionalmente por su excelencia en la enseñanza e investigación en el campo de la administración. La Escuela ha venido formando a futuros gerentes desde 1907. Respaldada por un equipo de profesores e investigadores de categoría mundial, especialistas en todos los campos de la administración, la Escuela desempeña un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad a través de una enseñanza de vanguardia que integra contenidos y métodos innovadores a todos los niveles.

 

 

Más información

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Universidades de habla inglesa

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

7742

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

6371

Tips para obtener la calificación perfecta en el IELTS

La prueba  IELTS es considerada un estándar para medir la suficiencia en el idioma Inglés, y es usada por innumerables instituciones educativas alrededor del mundo. Obtener la tan deseada calificación Banda 9 es difícil, pero no imposible. A continuación, encontrarás valiosas recomendaciones para lograrlo…   Olvida tu Spanglish También conocido como el inglés latino, debes aprender a hablar sin expresiones ni palabras inventadas por tus

4477