Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

4 instituciones de Estados Unidos en cifras que te conquistarán

Estudiar en Estados Unidos
907

¿Eres más numérico? ¿Te gustan los datos en cifras? Pues chequea estas cuatro instituciones pertenecientes al sistema educativo estadounidense, que probablemente se adecúen a tus expectativas.

 

Kalamazoo Valley Community College

Kalamazoo Valley es una institución completamente acreditada que ofrece grados asociados en 25 áreas de estudio. Trabaja de cerca con instituciones de cuatro años para garantizar la transferencia de créditos para aquellos interesados en optar por una licenciatura después de cumplir su meta en Valley

  • 67% más asequible en comparación con el promedio nacional en EE.UU.
  • 25 áreas de estudio para grados asociados.
  • 53% de los egresados de KVCC logran transferirse para completar estudios adicionales.

 

 

Más información

 

 

 

Lim College

La moda va más allá de la pasarela. Detrás de las luces y las cámaras reside el negocio de la moda, que establece una base rica en oportunidades para una industria de 2 billones de dólares.

  • Más de 75 años dedicados a exponer a sus estudiantes al negocio de la moda a través de una educación creativa e impulsada por la experiencia.
  • 6 carreras y menciones (Medios de Comunicación y Moda, Comercialización de la Moda, Negocios Internacionales, Administración, Marketing y Mercadeo Visual).

 

 

Más información

 

 

 

Virginia International University

Ubicado a solo minutos de la capital de EEUU, Washington DC, VIU brinda fácil acceso a lugares históricos, un dinámico mercado laboral y oportunidades de pasantía en algunas de las principales agencias de EEUU y el mundo. Su campus principal está situado en Fairfax, Virginia, uno de los lugares más ricos, seguros y tranquilos para vivir en Estados Unidos.

  • 100 países y 6 continentes conforman la plantilla de nacionalidades que hacen vida en VIU, por lo que esta institución ofrece una experiencia verdaderamente diversa e internacional.
  • 24 horas al día trabajan sus oficiales de consulta trabajan 24 horas al día, así que no importa donde los estudiantes se encuentren durante su proceso de admisión.

 

 

Más información

 

 

 

University of Pittsburgh

University of Pittsburgh está entre las más antiguas y distinguidas universidades integrales de EEUU, con una amplia variedad de programas de alta calidad en las artes y las ciencias, así como en los campos profesionales. Pitt es miembro de la Asociación de Universidades Americanas (AAU, por sus siglas en inglés), que está compuesta de 62 prominentes instituciones que otorgan títulos de investigación a nivel de posgrado en América del Norte.

  • Entre las 100 universidades a nivel global, de acuerdo con Times Higher Education World Reputational Rankings 2016.
  • 229 años de excelencia académica.
  • 60% de las clases tienen menos de 30 estudiantes, por lo que los alumnos de pregrado de Pitt interactúan con algunos de los mejores profesores del mundo.

 

 

Más información

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Estudiar en Estados Unidos

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

9 Preguntas que debes hacerle a la Universidad antes de aplicar

¿No sabes qué decir a la hora de solicitar información en una casa de estudios? ¡No pierdas tan valiosa oportunidad! A continuación te decimos los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una institución educativa en el extranjero…   Como seguramente ya sabes, tienes la posibilidad de hacer un interrogatorio a la universidad que te interesa con sólo hacer clic en la opción “MÁS INFORMACIÓN” disponible en este enlace . De

9130

Aplicaciones multimedia para prepararte para el TOEFL y IELTS

El inglés es un idioma fundamental, sobre todo para quienes desean estudiar en el extranjero. Precisamente, uno de los requisitos de admisión universitaria es alcanzar un excelente puntaje en alguna de las pruebas de suficiencia más reconocidas –TOEFL, IELTS, GRE, etc–  dependiendo del país y curso seleccionado. Aunque no se trata de una tarea muy difícil, la preparación amerita tiempo y dedicación. Te presentamos algunas herramientas que te facilitarán el

7086

Tips para obtener la calificación perfecta en el IELTS

La prueba  IELTS es considerada un estándar para medir la suficiencia en el idioma Inglés, y es usada por innumerables instituciones educativas alrededor del mundo. Obtener la tan deseada calificación Banda 9 es difícil, pero no imposible. A continuación, encontrarás valiosas recomendaciones para lograrlo…   Olvida tu Spanglish También conocido como el inglés latino, debes aprender a hablar sin expresiones ni palabras inventadas por tus

4680