Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

4 instituciones con importantes acreditaciones en Estados Unidos

estudiar en estados unidos
515

Más allá de lo que puedas conocer sobre una institución universitaria, te recomendamos que ahondes en su reputación y en las acreditaciones o certificaciones que pueda tener. Por eso, te damos información sobre cuatro casas de estudio en Estados Unidos que representarán una excelente opción para tu vida académica en el exterior.

 

Golden Gate University

Golden Gate University (GGU), creada en 1901, es una institución educativa enteramente acreditada que ofrece a los alumnos un gran número de opciones de estudio a través de sus escuelas de negocios, derecho, tributación y contabilidad. Los estudiantes de la GGU reciben enseñanza impartida por profesionales, muchos de los cuales son líderes en sus respectivos campos. La lista de profesores adjuntos con la que cuenta la Universidad posibilita que los estudiantes puedan acceder a expertos en sus profesiones.

 

Más información

 

 

 

Dakota State University

Dakota State University (DSU, por sus siglas en inglés), creada en 1881, está situada en Madison, Dakota del Sur, EE.UU. La Universidad está gobernada por la Junta de Regentes de Dakota del Sur y está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores. Se trata de una universidad pequeña y agradable, rodeada de muchos lagos que ofrece un entorno tranquilo sin las molestias de una gran ciudad. Su población estudiantil está conformada por más de 3100 estudiantes y mantiene una proporción de 18 estudiantes por docente.

 

Más información

 

 

 

Wilkes University

Está acreditada por la Middle States Association of Colleges and Schools y tiene una acreditación especializada en ciencias, ingeniería, enfermería, educación y negocios. Todos sus alumnos pueden aprovechar las numerosas oportunidades que ofrece esta institución para obtener experiencia del mundo real en su campo de interés, que van desde la iniciación de un negocio hasta la realización de investigaciones, pasando por el uso de instrumentos de alta tecnología que incluso los estudiantes de posgrado de otras instituciones casi nunca utilizan.

 

Más información

 

 

 

South Dakota School of Mines And Technology

Fundada en 1885, South Dakota School of Mines & Technology (SD Mines) es una universidad de investigación en ciencias e ingeniería ubicada en Rapid City, Dakota del Sur, EEUU. Para el año académico 2014-2015, la Universidad matriculó a 2.798 estudiantes procedentes de 45 estados y 39 países, con una relación estudiante-facultad de 14:1. Uno de sus reconocimientos más importantes es que el promedio de salario para los recién graduados es de $65.358 al año, con una tasa de colocación de 98%. A través del Centro de Orientación para la Carrera Profesional, las empresas nacionales e internacionales reclutan a los alumnos de SDSM&T y les ofrecen empleos y pasantías.

 

Más información

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

estudiar en estados unidos

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.