Información clave
Estudios en el extranjero: Perspectivas profesionales

¿Cuáles son las ramas de la medicina mejor pagadas?

share image
335

Estudiar Medicina es una vocación e implica estar dispuesto a ayudar a otros cuando se encuentran en situaciones de debilidad y vulnerabilidad. Por eso esta profesión es increíblemente noble y respetada.

El cuerpo humano es un sistema complejo compuesto de muchos órganos diferentes, huesos y procesos. Así que además de trabajar en el campo general, puedes convertirte en especialista en un área en particular, como cardiología. Debe ser un área que realmente te interese o en el que tengas experiencia previa, a fin de construir una carrera satisfactoria.

Si lo tuyo es la Medicina, te compartimos cuáles son las tres especialidades mejor pagadas según Forbes y algunas opciones donde puedes estudiarlas:

Cardiología ($460.000 al año)

Es la rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio.

Universidad de Hertfordshire (UH)

Esta institución ofrece un excelente curso de Cardiología y cuenta con una reputación ejemplar como la universidad líder en negocios del Reino Unido. Clasificada en el Top 150 de Universidades Jóvenes (Clasificación Educación Superior del Times 2018), UH tiene una orgullosa tradición de innovación, emprendimiento y empresarial. Es una de las pocas instituciones del Reino Unido que ha obtenido una insignia de Excelencia en Investigación en Recursos Humanos de la Comisión Europea.

Gastroenterología ($440.000 al año)

Es una parte de la medicina que se ocupa del estómago y los intestinos y sus enfermedades, así como del resto de los órganos del aparato digestivo.

Universidad de Nottingham

La Universidad de Nottingham ofrece cinco programadas asociados a la Gastroenterología. Esta institución es pública y tiene su sede en la ciudad de Nottingham, Inglaterra, y con otros núcleos en Ningbo, China y Kuala Lumpur, Malasia. Fue fundada en 1881 y se divide en 5 facultades. Es el hogar de más de 30.000 estudiantes, a quienes les ofrece más de 400 programas de pregrado y posgrado, incluyendo los títulos de BA / BSC, MA / MSc e investigación MPhil y PhD en Artes y Humanidades, Educación, Ingeniería, Derecho y Ciencias Sociales (incluyendo la Escuela de Negocios), Medicina y Ciencias de la Salud y Ciencias.

Oncología ($396.000)

Es una rama de la medicina que estudia y trata las neoplasias; tumores benignos y malignos, pero con especial atención a los tumores malignos o cáncer.

The University of Adelaide

Con opciones para especializarte en Oncología, esta universidad está calificada dentro del 1% que representa a las mejores universidades del mundo y miembro de los exhaustivos investigadores del Grupo de los Ocho, la Universidad de Adelaida (The University of Adelaide) es una institución prestigiosa que otorga a los estudiantes títulos de grado internacionalmente reconocidos.

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

author image

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

¿Es beneficioso combinar trabajo y estudio?

Estudiar a tiempo completo podría ser comparable con una jornada laboral entera, pero sin el beneficio de la paga. Sin embargo, trabajar y estudiar al mismo tiempo no es algo tan terrible. Viendo el lado positivo, a los estudiantes extranjeros en Estados Unidos sólo se les permite trabajar hasta 20 horas semanales, usualmente dentro de la misma universidad, si estudian a tiempo completo. La estudiante internacional Ashley Murrell ofrece los pros y los

14942

Las empresas prefieren a profesionales graduados en el exterior

Cuando escoges el curso más idóneo para ti, es fácil perder el control de tu tiempo y dedicárselo sólo a los estudios; sin pensar en lo que viene después. Imagina, por un momento, cuando tengas el título en la mano, si tus calificaciones serán suficientes para conseguir empleo en el sector que te interesa.   Los estudiantes internacionales, según los empleadores, reúnen una serie de cualidades que los alumnos domésticos no poseen. Esto constituye una

5744

Tips básicos para que un CV llame la atención

La búsqueda de trabajo es un proceso que, para muchos, genera una preocupación a la hora de enfrentarse a la inmensidad de competencias de un mercado laboral global. Obviamente, lo que sabes, lo vas a demostrar cuando te den la oportunidad. Pero debes conseguir esa oportunidad.   Para ello, es necesario que presentes un buen currículo, que te defina tanto en contenido, como en “estética”. A continuación, Hotcourses América Latina ha preparado para ti

2043

Normativas laborales de los países Europeos para estudiantes extranjeros

Encontrar empleo en Europa, después de haber realizado estudios de posgrado, puede llegar a ser muy complicado; ya que cada país posee diferentes requisitos y regulaciones para otorgar visas de trabajo a personas originarias de naciones ajenas a la Unión Europea. De hecho, son muchos los estudiantes que prefieren regresar a sus sitios de origen y aplicar los conocimientos adquiridos en pro de sus economías locales. Sin embargo, si tu deseo es permanecer en la nación

2027