Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Perspectivas profesionales

5 cursos online que te recomendamos si no sabes qué estudiar

share image

¿Ya estás cansado de hacer test vocacionales? ¿Aun no sabes a qué dedicarte o ya tienes un título pero quieres especializarte y no tienes idea de en qué hacerlo? Podemos ayudarte a responder esta pregunta. Los cursos online son una excelente alternativa cuando buscas tener aval de una universidad internacional, sin la necesidad de moverte de tu país. Por eso recopilamos cinco sugerencias que pueden ser esa luz al final del túnel para aquellos que buscan “saber qué estudiar si no me gusta nada”.
 

 

Global Online MBA en Colegio Imperial de Londres

Este curso se imparte en un formato flexible en línea que te permite estudiar en el momento que más te convenga. A través de The Hub, también tendrás acceso a una variedad de actividades de aprendizaje interactivas, como contenido de video, sesiones en vivo, debates, encuestas y estudios de casos, y podrás descargar, editar, anotar y compartir archivos y notas en una manera simple y efectiva. Pertenecerás a sindicatos virtuales basados ​​en zonas horarias y se espera que realices un trabajo grupal y "presentaciones en vivo" e interacciones con académicos para proporcionar algo de la experiencia en el aula de un MBA. Es importante destacar que también tendrás acceso rápido a los comentarios de los tutores sin importar la hora o su ubicación.
 

Maestría en línea de Administración de Salud en Universidad de Nueva York

El programa de Maestría en línea de Administración de Salud fue diseñado para brindarte una combinación de habilidades de liderazgo y administración que necesitas para ejecutar con éxito los complejos sistemas de salud de los EE. UU. Entretejidos en cada curso hay temas de gestión basada en evidencia, liderazgo y ética, comunicación efectiva y desarrollo profesional. El programa en línea sigue el modelo de nuestro programa centrado en la gestión de la atención médica en el campus, acreditado por CAHME, y te brinda el mismo calibre de instrucción y recursos mientras utiliza herramientas y tecnologías innovadoras para una experiencia de aprendizaje verdaderamente única.

 

International Marketing MSc (en línea) en Universidad de Sussex

Diseñados para enfrentar los desafíos que enfrentan los especialistas en marketing modernos, nuestros Maestros de marketing internacional te brindarán las habilidades prácticas y el conocimiento especializado que se requieren en el mundo de los negocios globales de hoy. El curso proporciona una base sólida en teoría con módulos enfocados en investigación de mercado, análisis de datos y comportamiento del consumidor. Explorarás los métodos de marketing tradicionales y digitales y cómo las barreras entre los dos se han vuelto significativamente borrosas. Obtendrás las habilidades y la confianza para desarrollar estrategias de marketing y ofrecer campañas con impacto para una variedad de sectores y productos. Durante los dos módulos finales, emprenderás un proyecto de consultoría especializado directamente relacionado con tu lugar de trabajo u organización de tu elección.

 

Licenciatura en Cultura en línea: arte, medios y sociedad en Universidad de Tilburg

En este programa te enfocas en cómo la digitalización y la globalización influyen en nuestra forma de vida y cómo afectan a la sociedad. A partir de disciplinas como los estudios culturales y los estudios de medios, estudiarás la relación entre personas, culturas e idiomas en el mundo digital. Discute nuevas formas de comunicación, expresiones artísticas y expresiones (sociales) en los medios, como memes y trolls. Dentro de la Cultura en línea: arte, medios y sociedad, investigarás cómo se establecen tales formas de comunicación y expresiones y cómo se manifiestan e influyen en una sociedad que se desarrolla cada vez más en línea. Además, contribuirás activamente a la cultura digital escribiendo documentos y artículos de opinión para nuestra propia plataforma en línea Digit Magazine.

 

Doctorado en Filosofía (aprendizaje en línea) por investigación en Universiti Teknologi Malaysia (UTM)

La Facultad de Educación ofrece programas de posgrado especialmente diseñados que conducen a los grados de Maestría y Doctorado en Filosofía en diversas áreas de la educación para atender a los maestros de enseñanza o capacitación que buscan un conocimiento profundo, adquieren habilidades de investigación, desean ampliar sus carreras y mejorar su liderazgo profesional en los campos especializados de la educación.

Debes leer:

¿Es beneficioso combinar trabajo y estudio?

Estudiar a tiempo completo podría ser comparable con una jornada laboral entera, pero sin el beneficio de la paga. Sin embargo, trabajar y estudiar al mismo tiempo no es algo tan terrible. Viendo el lado positivo, a los estudiantes extranjeros en Estados Unidos sólo se les permite trabajar hasta 20 horas semanales, usualmente dentro de la misma universidad, si estudian a tiempo completo. La estudiante internacional Ashley Murrell ofrece los pros y los

16.6K

Las empresas prefieren a profesionales graduados en el exterior

Cuando escoges el curso más idóneo para ti, es fácil perder el control de tu tiempo y dedicárselo sólo a los estudios; sin pensar en lo que viene después. Imagina, por un momento, cuando tengas el título en la mano, si tus calificaciones serán suficientes para conseguir empleo en el sector que te interesa.   Los estudiantes internacionales, según los empleadores, reúnen una serie de cualidades que los alumnos domésticos no poseen. Esto constituye una

6K

Tips básicos para que un CV llame la atención

La búsqueda de trabajo es un proceso que, para muchos, genera una preocupación a la hora de enfrentarse a la inmensidad de competencias de un mercado laboral global. Obviamente, lo que sabes, lo vas a demostrar cuando te den la oportunidad. Pero debes conseguir esa oportunidad.   Para ello, es necesario que presentes un buen currículo, que te defina tanto en contenido, como en “estética”. A continuación, Hotcourses América Latina ha preparado para ti

2.1K

Normativas laborales de los países Europeos para estudiantes extranjeros

Encontrar empleo en Europa, después de haber realizado estudios de posgrado, puede llegar a ser muy complicado; ya que cada país posee diferentes requisitos y regulaciones para otorgar visas de trabajo a personas originarias de naciones ajenas a la Unión Europea. De hecho, son muchos los estudiantes que prefieren regresar a sus sitios de origen y aplicar los conocimientos adquiridos en pro de sus economías locales. Sin embargo, si tu deseo es permanecer en la nación

2.1K