Información clave
Estudios en el extranjero: Perspectivas profesionales

Cursos de Big Data en el extranjero

share image
301

Según la Universidad Complutense de Madrid, el Big Data es el análisis masivo de datos. Una cuantía de datos, tan sumamente grande, que las aplicaciones de software de procesamiento de datos que tradicionalmente se venían usando no son capaces de capturar, tratar y poner en valor en un tiempo razonable.

Big Data también se refiere a las nuevas tecnologías que hacen posible el almacenamiento y procesamiento, además de al uso que se hace de la información obtenida a través de dichas tecnologías.

Si quieres especializarte en esta tendencia en el extranjero, te recomendamos algunos de los mejores cursos:

Análisis de espacio-temporal y Big Data Mining MSc en UCL (University College London)

Con el rápido desarrollo de sensores inteligentes, teléfonos inteligentes y redes sociales, los datos "grandes" son omnipresentes. Esta nueva maestría enseña los fundamentos de GIScience, bases de datos, análisis espacial, minería de datos y análisis para equipar a los profesionales con las herramientas y técnicas para analizar, representar y modelar grandes y complejos conjuntos de datos espacio-temporales. Los estudiantes estarán equipados con los fundamentos computacionales y las habilidades necesarias para el análisis de big data, incluida la visualización, la predicción, la agrupación y la simulación con enfoques estadísticos y de aprendizaje automático, así como la recuperación y extracción de grandes datos (abiertos), servicios web y cloud computing, web y dispositivos móviles. aplicaciones, practicando con datos de casos reales y software abierto.

M.Sc. en Modelado Aplicado y Métodos Cuantitativos: Análisis de Big Data en Universidad de Trent

Parte de la prestigiosa Escuela de Estudios de Posgrado de la Universidad de Trent, Big Data Analytics M.Sc. es una nueva secuencia en el programa de Modelado Aplicado y Métodos Cuantitativos. Big Data Analytics Stream es un título de Maestría en Ciencias que se centra en el campo de rápido crecimiento de la ciencia de datos. Un programa profesional que se puede completar en tan solo 12 meses, esta nueva y emocionante secuencia prepara a los graduados con las herramientas y técnicas que necesitan para trabajar y comprender los grandes datos. El campo de la ciencia de datos está evolucionando y requiere habilidades de dominios de aplicación, matemáticas y ciencias de la computación.

Certificado de Posgrado en Big Data Essentials en Instituto de Tecnología de Nueva Jersey

Big Data abarca la tecnología, la toma de decisiones y las políticas públicas. El suministro de la tecnología es un mercado de rápido crecimiento, que aumenta a más del 30 por ciento anual y es probable que alcance los $ 24 mil millones en 2016, según un pronóstico de IDC, una firma de investigación. Big Data está listo para ser la próxima gran tendencia en la gestión. Los estudiantes en el Programa de Certificado de Posgrado de Big Data Essentials aprenderán una amplia gama de habilidades de liderazgo y gestión además de las siguientes habilidades: propiedades matemáticas y uso de lenguajes de programación de bases de datos; Métodos de diseño de bases de datos, modelado conceptual y almacenamiento físico para grandes conjuntos de datos; Nociones fundamentales de control y recuperación de concurrencia en sistemas de bases de datos; Búsqueda de árbol de objetivos, lógica y deducción, incertidumbre, lógica difusa, representaciones de conocimiento, aprendizaje automático, visión y planificación de acciones; Métodos para el análisis de asociación y dependencia, clasificación y predicción, y análisis de agrupamiento; Tendencias actuales en la minería de datos en general, así como para aplicaciones científicas, médicas y de ingeniería.

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

author image

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

¿Es beneficioso combinar trabajo y estudio?

Estudiar a tiempo completo podría ser comparable con una jornada laboral entera, pero sin el beneficio de la paga. Sin embargo, trabajar y estudiar al mismo tiempo no es algo tan terrible. Viendo el lado positivo, a los estudiantes extranjeros en Estados Unidos sólo se les permite trabajar hasta 20 horas semanales, usualmente dentro de la misma universidad, si estudian a tiempo completo. La estudiante internacional Ashley Murrell ofrece los pros y los

15059

Las empresas prefieren a profesionales graduados en el exterior

Cuando escoges el curso más idóneo para ti, es fácil perder el control de tu tiempo y dedicárselo sólo a los estudios; sin pensar en lo que viene después. Imagina, por un momento, cuando tengas el título en la mano, si tus calificaciones serán suficientes para conseguir empleo en el sector que te interesa.   Los estudiantes internacionales, según los empleadores, reúnen una serie de cualidades que los alumnos domésticos no poseen. Esto constituye una

5849

Tips básicos para que un CV llame la atención

La búsqueda de trabajo es un proceso que, para muchos, genera una preocupación a la hora de enfrentarse a la inmensidad de competencias de un mercado laboral global. Obviamente, lo que sabes, lo vas a demostrar cuando te den la oportunidad. Pero debes conseguir esa oportunidad.   Para ello, es necesario que presentes un buen currículo, que te defina tanto en contenido, como en “estética”. A continuación, Hotcourses América Latina ha preparado para ti

2085

Normativas laborales de los países Europeos para estudiantes extranjeros

Encontrar empleo en Europa, después de haber realizado estudios de posgrado, puede llegar a ser muy complicado; ya que cada país posee diferentes requisitos y regulaciones para otorgar visas de trabajo a personas originarias de naciones ajenas a la Unión Europea. De hecho, son muchos los estudiantes que prefieren regresar a sus sitios de origen y aplicar los conocimientos adquiridos en pro de sus economías locales. Sin embargo, si tu deseo es permanecer en la nación

2054