Información clave
Estudios en el extranjero: Perspectivas profesionales

¿Cuáles son los mejores doctorados en universidades europeas?

masters
393

Un doctorado (PhD) es el grado académico de investigación que se realiza después de haber finalizado un postgrado o máster. Su objetivo es perseguir la formación continua, y avanzada del profesional en procedimientos y técnicas de investigación.

 

Para cursar un doctorado es necesario haber estudiado una licenciatura, maestría o posgrado de forma cronológica, para prepararte para un buen desarrollo y desempeño durante los estudios  en el nivel de un doctorado.

 

En un PhD se incorporan metodologías, técnicas de grupo como cursos, seminarios u otras actividades orientadas a la formación investigadora que incluyen la elaboración y presentación de la correspondiente Tesis  Final Doctoral, que comprende y consiste  en un trabajo científico con resultados de investigación original que haga una contribución general al campo, área o ámbito a investigar.

 

Encuentra aquí algunos de los mejores doctorados en universidades europeas:

 

Doctorado en Ingeniería  y Sistemas de Control Automático  en  Universidad de Sheffield

Los sistemas y la teoría del control desempeñan un papel crucial en la ciencia y la tecnología modernas, así como en la economía, la gestión y hasta la política. Ninguna otra rama de la ingeniería tiene un impacto más amplio o más potencial para contribuir a la futura prosperidad y competitividad económica del Reino Unido. Los alumnos de este programa se han convertido en líderes en la industria, el comercio, la academia y los servicios públicos, algunos alcanzando las cumbres de sus profesiones elegidas.

 

Doctorado por Práctica en Periodismo  en  Universidad de Lincoln

La Escuela de Inglés y Periodismo ofrece oportunidades de investigación al más alto nivel de cualificación académica: un doctorado o un doctorado por la práctica. El programa de Doctorado por Práctica ofrece a periodistas experimentados la oportunidad de reflexionar y criticar su trabajo profesional en un ambiente académico. Se espera que los estudiantes proporcionen una cantidad sustancial de trabajo acumulado durante su carrera, y luego tengan la oportunidad de producir un comentario asociado para formar el cuerpo principal de una cartera, que se presenta en lugar de una tesis. 

 

Doctorado en Química e Ingeniería Química  en  Queen's University Belfast

La Ingeniería Química y la Química se están expandiendo rápidamente y esto está creando muchas nuevas y emocionantes oportunidades de investigación con más de 15 millones de libras esterlinas invertidas para desarrollar y expandir las áreas de investigación principales de catálisis, química biológica y medicinal y materiales. Los postgraduados de Queen obtienen beneficios excepcionales. Iniciativas únicas, como Degree Plus y Researcher Plus, refuerzan nuestro compromiso con la empleabilidad, mientras que el liderazgo innovador y los programas ejecutivos, junto con la integración esterlina con expertos en negocios, ayudan a nuestros estudiantes a obtener posiciones clave de liderazgo tanto a nivel nacional como internacional.

Buscar un curso

Selecciona un país
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

masters

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

¿Es beneficioso combinar trabajo y estudio?

Estudiar a tiempo completo podría ser comparable con una jornada laboral entera, pero sin el beneficio de la paga. Sin embargo, trabajar y estudiar al mismo tiempo no es algo tan terrible. Viendo el lado positivo, a los estudiantes extranjeros en Estados Unidos sólo se les permite trabajar hasta 20 horas semanales, usualmente dentro de la misma universidad, si estudian a tiempo completo. La estudiante internacional Ashley Murrell ofrece los pros y los

11354

Las empresas prefieren a profesionales graduados en el exterior

Cuando escoges el curso más idóneo para ti, es fácil perder el control de tu tiempo y dedicárselo sólo a los estudios; sin pensar en lo que viene después. Imagina, por un momento, cuando tengas el título en la mano, si tus calificaciones serán suficientes para conseguir empleo en el sector que te interesa.   Los estudiantes internacionales, según los empleadores, reúnen una serie de cualidades que los alumnos domésticos no poseen. Esto constituye una

4248

Tips básicos para que un CV llame la atención

La búsqueda de trabajo es un proceso que, para muchos, genera una preocupación a la hora de enfrentarse a la inmensidad de competencias de un mercado laboral global. Obviamente, lo que sabes, lo vas a demostrar cuando te den la oportunidad. Pero debes conseguir esa oportunidad.   Para ello, es necesario que presentes un buen currículo, que te defina tanto en contenido, como en “estética”. A continuación, Hotcourses América Latina ha preparado para ti

1684

Normativas laborales de los países Europeos para estudiantes extranjeros

Encontrar empleo en Europa, después de haber realizado estudios de posgrado, puede llegar a ser muy complicado; ya que cada país posee diferentes requisitos y regulaciones para otorgar visas de trabajo a personas originarias de naciones ajenas a la Unión Europea. De hecho, son muchos los estudiantes que prefieren regresar a sus sitios de origen y aplicar los conocimientos adquiridos en pro de sus economías locales. Sin embargo, si tu deseo es permanecer en la nación

1674