Información clave
Estudios en el extranjero: Before you leave

Estudia inglés y prepárate para presentar el IELTS

IELTS
309

Ya tienes tus maletas listas para estudiar en el extranjero, pero te falta empacar tu prueba de IELTS. Pues no esperes más y haz una parada para prepararte para este examen. Te presentamos algunas instituciones en las que podrás perfeccionar tu inglés para obtener el índice requerido.

 

Tufts University

Las clases de inglés en Tufts son dictadas por instructores dedicados que usan su imaginación y experiencia para maximizar el potencial de aprendizaje de cada estudiante. Los Programas y Alianzas Internacionales de Tufts son innovadoras en la forma en que combinan el material de clase con experiencias de la vida real. El tiempo de clase es complementado por un anfitrión de actividades en el mundo real, que ayudan a los estudiantes a vivir el idioma mientras aprenden a hablarlo. Los estudiantes hablarán y usarán el idioma cada día, lo cual es la forma natural de mejorar sus habilidades y su confianza. Desde clases participativas hasta emocionantes excursiones y discusiones en las tardes sobre la vida y costumbres americanas, Tufts ayuda a los estudiantes a aprender el idioma y la cultura que es América.

 

University at Albany, State University of New York

University at Albany ofrece admisión condicional de pregrado a los postulantes que cumplan con los requisitos académicos pero no con los de suficiencia de inglés. A través de la admisión condicional, los estudiantes que completen el nivel 2 Avanzado del Programa Intensivo de Inglés (IELP) en University at Albany podrán cumplir con el nivel de suficiencia de inglés. Los estudiantes que completen exitosamente el IELP serán exonerados de presentar los resultados de los exámenes TOEFL/IELTS.

 

Tutorium in Intensive English

Fundado en 1978, el Tutorium in Intensive English es conocido por su cuerpo docente profesional, instrucción de calidad, tarifas competitivas y locación conveniente en el campus diverso y urbano de UIC. Nuestra reputación de excelencia en la instrucción de inglés como Segunda Lengua atrae a los estudiantes de todo el mundo a estudiar en Chicago cada año. EIPS ofrece que cursos convenientemente situados en el campus de UIC o en línea. EIPS también ofrece cursos diseñados específicamente para negocios y organizaciones.

 

British Study Centres London

British Study Centers es un nombre de buena reputación en el sector de la formación de Inglés en el Reino Unido. British Study Centers gestiona Escuelas de Inglés a través de lugares en el Reino Unido. Se ofrece una amplia suite de programas de formación en inglés para adultos, jóvenes aprendices y estudiantes que aspiran a unirse a un programa de grado completo en la Universidad. Las escuelas son operadas en Oxford, Brighton, Londres y Bournemouth.

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

IELTS

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.